Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudita por favor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayudita por favor

Bueno un familiar me ha dicho que por que no montamos un pitboss, bueno, yo le he dicho que vale, pero claro, NO TENGO NI IDEA, ¿existe algún manual?, ¿me lo prestan por favor?, o sino, ¿como se monta una cosa de estas?.

un saludo....

gracias....

P.D.: pasito a pasito, otras vez gracias....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Los pasos a seguir son:

-Crea una partida con el pitbosslauncher.exe que está en la carpeta base del BTS. Importante: el juego tiene que estar en inglés, por lo visto a España todavía no ha llegado esta tecnología
    -Si tienes IP fija sin problema, la gente se conectará a ella en Multijugador->Conexion con IP.
    -Si tienes IP dinámica tienes que crearte un DNS, que es un nombre fijo que ocultará tus cambios de IP, yo me hice uno en DynDns y no me costó mucho trabajo
    -Tienes que tener los firewalls quitados o con permisos y tener abierto el puerto 2056 en el router, que es el puerto por defecto del juego, para que pueda haber más de una persona dentro.
    -Dicen que el fumar afecta gravemente a dos cosas, una es la perdida de memoria a corto plazo y la otra se me ha olvidado, pués eso, que no me acuerdo de nada más, si te falta o no entiendes algo pués lo avisas

Comment

Originally posted by monozulu
      Los pasos a seguir son:

-Crea una partida con el pitbosslauncher.exe que está en la carpeta base del BTS. Importante: el juego tiene que estar en inglés, por lo visto a España todavía no ha llegado esta tecnología
      el juego lo tengo en español, ¿puedo instalar dos veces el CIV?
      ¿como?

-Si tienes IP fija sin problema, la gente se conectará a ella en Multijugador->Conexion con IP.
      -Si tienes IP dinámica tienes que crearte un DNS, que es un nombre fijo que ocultará tus cambios de IP, yo me hice uno en DynDns y no me costó mucho trabajo
      comprendido

-Tienes que tener los firewalls quitados o con permisos y tener abierto el puerto 2056 en el router, que es el puerto por defecto del juego, para que pueda haber más de una persona dentro.
      vale, no tengo router, así que no debo de tener problema.

-Dicen que el fumar afecta gravemente a dos cosas, una es la perdida de memoria a corto plazo y la otra se me ha olvidado, pués eso, que no me acuerdo de nada más, si te falta o no entiendes algo pués lo avisas
      otras preguntas, el que pone el ordenador de servidor, para jugar, ¿supongo que no debe de tener problema?, ¿lo hace de la misma forma? ¿lanzando el CIV y ya esta, conectandose como un jugador cualquiera?.

un saludo....

gracias....
      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Originally posted by pepo_kactus

el juego lo tengo en español, ¿puedo instalar dos veces el CIV?
        ¿como?
        Entras a avanzado->opciones y le cambias el idioma al inglés, creo que era ahí donde se cambiaba, no hay que instalar nada.
        Luego creas la partida pitboss.

Originally posted by pepo_kactus
        otras preguntas, el que pone el ordenador de servidor, para jugar, ¿supongo que no debe de tener problema?, ¿lo hace de la misma forma? ¿lanzando el CIV y ya esta, conectandose como un jugador cualquiera?.

un saludo....

gracias....
        Exacto, cuando lanzas el pitboss, el administrador desde su equipo entra a jugar como si fuera un jugador normal, incluso puedes volver a cambiar el idioma a español, éste sólo tiene que estar en inglés para lanzar la partida pitboss.
        También puedes jugar normalmente al CIV o hacer lo que quieras, lo único que tiene que estar activo para que todo el mundo pueda jugar es la ventanita pitboss que se abre al configurar la partida.

De nada

Comment

lo principal es saber que vas a tener el PC al servicio del pitboss 24 horas, 7 dias a la semana por unos 12 o 18 meses....

Comment

bueno si tengo algún problema ya posteo.

un saludo....

y gracias....

Comment

Working...
            X