Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato APT : la nueva base de datos APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by X_MiTH_X
    También creo que pienso como Magno. ¿Porqué no llamas a los campos iguales de la misma manera en las distintas tablas? Yo prefiero tener que meter en la consulta de que tabla obtengo el campo a llamar de forma diferente los campos en cada tabla cuando hablan de lo mismo.
    Tranquilos, que les voy a cambiar los nombres. Estoy a tiempo para ello, ya que las tablas están casi vacías.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz

PD: jode tio.. es en serio lo de calculando el finiquito?

Comment

Tiene buena pinta... estás pensando, supongo, en mysql y php...

Yo en su día había pensado incluso más estadísticas para los PG. El problema es que no encontré por ningún lado como obtener datos de los saves. Si hubiera averiguado como pharsearlos algo habría hecho.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by Magno_uy
            PD: jode tio.. es en serio lo de calculando el finiquito?
            Pues está mal la cosa, si... Incluso empiezan a haber rumores de un posible Expediente de Regulación de Empleo en la empresa....
            Por el momento continúa el "silencio de los corderos"...

Y respondiendo a tu pregunta; sí, he calculado mi finiquito. Mi puesto de trabajo vale actualmente 30.000€
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by astrologix

Esa combinación es posible si cometes errores manuales en la entrada de datos, es cierto. Normalmente, sólo un S es posible, los otros estarían a N, a no ser que te equivoques o que haya excepciones (que te describo en el párrafo siguiente). Pero vamos, eso es improbable, ya que hay pocos datos que entrar. Y el error se vería rapidamente.

Por otro lado, el atributo Clase no sería enteramente satisfactorio, ya que en una partida un jugador podría pasar del estatuto Sustituto al de Reemplazante, si el Titular abandona. O incluso podría pasar a Equipo, si los dos jugadores deciden compartir todo en un momento dado. Interesa tener la posibilidad de reflejar esos cambios en un solo registro.

Como bien dices, si se tratase de una BD gigantesca, esas libertades serían fuentes de errores y no se podrían tolerar, pero aqui los registros serán pocos por año y los tendré muy vigilados.

Agradezco mucho tus reflexiones, de repente dejé de sentirme sólo
              Hola Astro. Supongo que el acces 2000 te dará alguna opción para meter los datos fijos mediante listas desplegables por que si no puede ser una locura tener que escribir toda la información, además de que así evitas los errores de los que hablabas.

Comment

Originally posted by Percebaal

Hola Astro. Supongo que el acces 2000 te dará alguna opción para meter los datos fijos mediante listas desplegables por que si no puede ser una locura tener que escribir toda la información, además de que así evitas los errores de los que hablabas.
                Si, si, exacto, si te lo configuras bien, no hay problema. Tienes listas de valores y todo eso
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by jm_ruiz

Pues está mal la cosa, si... Incluso empiezan a haber rumores de un posible Expediente de Regulación de Empleo en la empresa....
                  Por el momento continúa el "silencio de los corderos"...

Y respondiendo a tu pregunta; sí, he calculado mi finiquito. Mi puesto de trabajo vale actualmente 30.000€
                  Hola jm!

Por aquí en mi empresa, también están las cosas un poco caldeadas. Van a echar a 200 personas (una quinta parte de la empresa) por un ERE de las que solo unas 50 son prejubilaciones. A mi no me va a afectar directamante porque soy subcontratado, pero a nosotros nos quieren mandar a nuestras empresas para reducir costes

Hay que ver como abusan las empresas de la situación. ¿Porque no aprovechan para despedir a unos cuantos directivos? seguro que con sus sueldos se ahorran mas que echando a 200 personas a la calle

Comment

Originally posted by Percebaal

¿Porque no aprovechan para despedir a unos cuantos directivos? seguro que con sus sueldos se ahorran mas que echando a 200 personas a la calle

y que tienen por directivos? adroides, perros, palmeras?

Astro: lastima que estoy a 3 manos... sino te daba una para pasar eso a MySQL y colgarlos de un host...

Comment

Working...
                    X