Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda por favor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda por favor

Ante todo disculpad mi ignorancia xD. Bueno, el caso es que quiero montar una partida online con unos amigos, y obviamente, para poder disfrutarla queremos hacerla por email, para no dejarla incompleta. El caso es que hemos estado probando uno de los que van a participar y yo, par aver como se hacia y eso, pero no ha habido manera. No sabemos como hay que hacer para que el se una a mi partida o viceversa, asi que di por sentado, que creando yo una y poniendo sus datos (email al que iban a llegar los susodichos indicando su turno, su sptm, nombre, etc) seria como "invitarle" a entrar en ella, pero siempre que lo he intentado, al pasar de turno y ponerme para confirmar la direccion y eso de el y darle a enviar, me ponia que no podia enviar el email a su direccion, asi que, y ya se que es pedir bastante pero, ¿alguien podria hacerme un pequeño tutorial para poder saber como crear una partida por email y que otros se unan y participen sin problemas?
    Y bueno, gracias por adelantado.

En las partidas PBEM lo de envío automático de los turnos no suele utilizarse mucho, hace falta un servidor SMTP o algo así sobre lo que nunca he averiguado.

Puedes enviar los saves de manera manual, lo que tienes que hacer es jugar el turno del primer jugador y luego ir al directorio de carpetas, en la carpeta saves eliges PBEM y ahí debería haber una carpeta con el nombre del PBEM, ahí se guardan los saves para el jugador siguiente, envías ese save por correo al siguiente jugador y listo. Tienes que hacer eso cada turno.

Comment

Hombre, a decir verdad, para lo de smtp segui un tuto que vi por aqui para usar el free smtp server, pero ese es el problema, qu cuando le va a mandar el save, dice que no puede enviarlo, pero bueno, habra que hacerlo a mano entonces xD. Por ultimo, entonces para participar no tienen que unirse ellos, solo tienen que cargar el save que yo les envie ¿no?

Comment

Claro, hombre. Es como en una partida de ajedrez por correo. Tu mandas el movimiento y el siguiente lo abre, mueve, y vuelve a mandarlo.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Pues muchas gracias por la ayuda .

Comment

Una nota sobre lo de que no se pueda enviar la partida por smtp.

Yo tengo un server de correo que funciona de lujo. Resulta que con el colonization podía enviar sin problemas pero el civ me daba error. Se me ocurrió desactivar el antivirus la última vez y el mail del civ salió sin problemas...

Por si doy pistas para algo.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

El FreeSmpt a mí sí que me funciona perfectamente. Bueno, me funcionaba. Hace tiempo que no juego Pbem.
              Creo recordar que no funcionaba bien si el que debía recibir el correo tenía una cuenta de gmail, o hotmail, o del estilo (las de correo web). Si el destinatario tenía un correo con servidor propio de smtp sí que funcionaba correctamente.

El único problema es que debía abrir primero el freesmpt y dejarle abierto mientras jugaba y hasta terminar el turno. Pero es poco problema si comparamos con tener que buscar el sabe en la carpetita (aunque sí, es cierto, se puede crear un acceso directo a esa carpetita y dejarlo a mano, claro)
              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

En este link hay un programita muy chulo que envia automaticamente las partidas del PBEM, a mi me funciona con una cuenta de gmail, creo que con hotmail no, pero con otros servidores tb debe funcionar. Juegas la partida, pasas el turno, se graba y sales del Civ, entonces arrancas el programita y con un clic la envia. Además tiene la opcion de enviar mensajes a los otros jugadores para confirmar que se ha enviado.

Do you play Play By Email (PBEM) games? I do … slow but fun. I am playing in one game that has been running for over a year. The only downside to this is that I have to manually send the emails due to my ISP restrictions. The other week, I found that I could send emails via smtp using my...

Comment

El problema es que Gmail no acepta correos de servidores smtp con ips dinámicas y algunas otras para evitar el spam.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                  X