Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo PBEM

    A riesgo de sobresaturarme tengo el interés de jugar otra partida multiplayer.

    A ver si actualmente hay suficiente gente interesada en un PBEM para abrir uno.

    Mi propuesta sería la siguiente:

    Dificultad: Emperador
    Mapa: Pangea
    Número de jugadores: 4 o 5 (si podemos hacer una distribución de horario decente) sin civs de IA.
    Tamaño del mapa: Estandard o el anterior a éste (imagino que ese es más práctico para 4 jugadores).
    Victorias: Todas
    versión del civ: 3.13

    Esa es mi propuesta, cualquier interesado puede proponer lo que desee.

    Lo ideal sería que casi todos los participantes tuviéramos la posibilidad de jugar turnos casi todos los días para mantener un buen ritmo (un turno diario).

  • #2
    Me apunto. Mi horario es 8-11pm de Japon (Como las 2-5pm de Espana), asi que no tengo problema con jugar un turno diario .
    Retirado en la paz de estos desiertos,
    con pocos, pero doctos libros juntos,
    vivo en conversación con los difuntos,
    y escucho con mis ojos a los muertos.

    Comment


    • #3
      Me apunto, yo me conecto un rato entre las 14:00 y las 16:00 y luego variando segun los dias por la noche entre las 21:00 en adelante, muchos días tambien puedo entre las 00:00 y las 2:00 según madruge o no.

      Un saludo
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • #4
        De momento somos tres:


        -Artefacto 2 a 5 PM

        -Dreyius 2 a 4 o de 9 PM en adelante

        -Squalido 12 PM a 5 AM, algunas veces puedo de 9 PM en adelante

        Habrá que esperar a ver si hay alguien más interesado.

        Otra cuestión que se me olvidó comentar: Yo propondría civilizaciones aleatorias para todos.

        Comment


        • #5
          Pues yo me puedo apuntar .... mi horario es 4 PM-11 PM hora hispanica .... y para abreviar me abstengo en todas las opciones de la partida

          Comment


          • #6
            Yo también quiero, pero no sé cómo hacer por lo de los horarios. Me explico: ahora estoy viviendo en Chile, pero en diciembre me vuelvo a España. Ahora puedo a casi cualquier hora, pero cuando vuelva a España sólo podré de 8 PM a 1 AM.

            Comment


            • #7
              Entonces ya somos 5 y la cosa queda así:

              -Artefacto 2 a 5 PM

              -Dreyius 2 a 4 o de 9 PM en adelante

              - Marlok 4 PM - 11 PM

              -Don Pablo 8 PM a 11 PM

              -Squalido 11 PM a 4AM, algunas veces puedo de 9 PM en adelante

              Don Pablo mejor situarte dentro de la faja de horario que tendrás a partir de diciembre.

              Excepto Marlock nadie ha dicho nada sobre las opciones, vuelvo a repetir lo que yo propuse:

              Dificultad: Emperador
              Mapa: Pangea
              Número de jugadores: 5 sin IA
              Tamaño del mapa: Estandard (tengo mis dudas si es muy grande para 5 civs)
              Victorias: Todas
              versión del civ: 3.13 (OJO con esto)

              Si nadie tiene nada que proponer y todos estamos de acuerdo entonces iniciaríamos la partida a mediados de semana, aunque depense de si todos dan el visto bueno rápidamente. Además aprovechen de colocar el mail para agilizar.

              Comment


              • #8
                belga_zgz @ hotmail punto com

                Lo demas por mi todo al azar.
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • #9
                  Vale, entonces por mí bien, ahora me iría bien todos los días a esa hora salvo los dos próximos miércoles, que antes de las 2 de la madrugada no podría. Otra cosa, a partir de diciembre mi horario sería hasta las 1 de la madrugada, no las 11. Yo elegiría un mapa más pequeño, si no me equivoco con ése se suelen poner por defecto 7 civilizaciones. ¿Y qué pasa si algún día uno no puede? ¿Se puede poner a la IA? Porque en una partida de más de un año supongo que alguno fallará. Mi email: ensiscaliburnus @ hotmail punto com.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Don Pablo
                    Vale, entonces por mí bien, ahora me iría bien todos los días a esa hora salvo los dos próximos miércoles, que antes de las 2 de la madrugada no podría. Otra cosa, a partir de diciembre mi horario sería hasta las 1 de la madrugada, no las 11. Yo elegiría un mapa más pequeño, si no me equivoco con ése se suelen poner por defecto 7 civilizaciones. ¿Y qué pasa si algún día uno no puede? ¿Se puede poner a la IA? Porque en una partida de más de un año supongo que alguno fallará. Mi email: ensiscaliburnus @ hotmail punto com.
                    Esta tarde me echo una partidita en un mapa pequeño con 5 civs para ver si hay espacio suficiente para un número de ciudades decente.

                    En cuanto a lo de pasar a la IA. Sí se puede, aunque siempre es más recomendable buscar un sustituto. Creo que todos los demás están jugando uno o varios PBEMs más así que no es tan propable que fallen, aunque uno nunca sabe qué puede suceder.

                    Comment


                    • #11
                      Sugeriria el tamano de mapa anterior a estandar. De acuerdo con las civilizaciones aleatorias.
                      Retirado en la paz de estos desiertos,
                      con pocos, pero doctos libros juntos,
                      vivo en conversación con los difuntos,
                      y escucho con mis ojos a los muertos.

                      Comment


                      • #12
                        Saludos

                        En un juego Pbem no es estrictamente necesario tener sustitutos, solo en casos en donde un jugador sepa que estara desconectado por un largo periodo de tiempo (semanas o meses) en donde no podra jugar su turno y luego conectarse a internet para enviarlo...
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • #13
                          Ya está abierto el hilo, los que no colocaron su email los saqué de otros hilos de PBEM.

                          Hilo del PBEM

                          Gigante Verde: lo del sustituto me refería si alguien decide abandonar la partida. En caso de que alguien se ausente por algún tiempo pues se para la partida.

                          Comment

                          Working...
                          X