Announcement

Collapse
No announcement yet.

y ahora?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• y ahora?

EEUU tiene un presidente nuevo.. electo.

Se poco de politica yankie, y es verdad que peor que con Bush sera difícil...

Pero al menos este Obama es joven y tiene familiares musulmanes, a ver si eso ayuda a recomponer las relaciones EEUU-Mundo musulman

De mi parte, le levanto el bloqueo comercial que le tenia impuesto a EEUU... se que no fue el causante de la crisis, pero que ayudo, ayudo

Yo creo que no va a cambiar absolutamente nada, para nosotros por lo menos.
    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Yo tengo esperanzas. Escuché hablar por primera vez a Obama en Enero, después de ganar las primarias de Iowa. No me parece un político convencional; es más, me parece un político extraordinario.

Sin duda nos decepcionara, claro, pero creo que será mejor para EEUU y el resto del mundo. Voy a citar un fragmento de su discurso de la victoria:

There will be setbacks and false starts. There are many who won't agree with every decision or policy I make as President, and we know that government can't solve every problem. But I will always be honest with you about the challenges we face.

En términos políticos, a estas alturas de mi vida soy ya bastante cínico. Pero cuando este tipo habla, yo siento la necesidad de creer en él. No sólo apela a la esperanza de sus electores sino también a su inteligencia y su capacidad. Es uno de esos oradores que hacen que sientas esperanza no sólo por lo que él hará, sino por lo que tú eres capaz de hacer (ya conocen la célebre frase de Kennedy).
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pues aqui supuestamente todo mundo iba a hablar de las votaciones en USA.

Pero quedo opacado porque se cayo un avión en plena Avenida Reforma (Una de las principales, centricas y turisticas del DF), quemo un montón de carros y en el avión viajaba el Secretario de Gobernación (algo así como el segundo despues del presidente, como un ministro de Interior).

Y pues todas las noticias han sido respecto a esto. Que si fue un asesinato por parte de los narcos, que si fue un mero accidente. A ver que sucede.

Con Obama ojala cumpla algo de las expectativas.

Comment

Por los datos que tengo,Samuel, parece que cayó muy cerca de la fuente de Pemex ¿no?. Escalofríos me dan sabiendo cómo está el cruce de Reforma y Periférico a esas horas en que cayó el avión.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Aquí han estado dando la noticia del accidente, aunque ha quedado bastante eclipsada por las elecciones de USA.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

pues tuve que buscarla en google...

que increible, que falta de criterio... ponen la noticia de que el Obama le regalara un perro a sus hijas.. y no que cayo una avioneta en plena Av Reforma...

Comment

Originally posted by quiquejavi
                Por los datos que tengo,Samuel, parece que cayó muy cerca de la fuente de Pemex ¿no?. Escalofríos me dan sabiendo cómo está el cruce de Reforma y Periférico a esas horas en que cayó el avión.
                El avión cayo en el cruce de Reforma y Periferico (Media cuadra adelante sobre Reforma), a las 7 de la noche.

Toda la gente iba de regreso. Hay imagenes de gente con la carne viva por el incendio que se hizo.

El secretario de Gobernación que se murio era Juan Camilo Mouriño, y tenía ascendencia española, el papá es residente en Celta de Vigo. En vida, muchos le criticaron eso, pues tenía las dos nacionalidades.

Comment

Que mal rollo da Samuel, y más aún cuando no paran de repetir que no ha sido un atentado. Cuando el río suena...

En cuanto a Obama, pues tiene buena pinta, pero os aseguro una cosa, antes que demócrata, incluso antes que negro, es americano, o estadounidense por si sois susceptibles. Para ellos lo primero es la Seguridad Nacional, más allá de cualquier ideología personal, si hasta amenazó con intervenir en Pakistán, el único aliado musulmán que tienen, y precisamente el único estado musulmán que tiene pepinos.

Los de EEUU son todo lo contrario a los españoles, para ellos lo primero es su país, para nosotros, lo último.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger
                    Los de EEUU son todo lo contrario a los españoles, para ellos lo primero es su país, para nosotros, lo último.
                    Lo primero es lo primero

y la patria siempre puede esperar.

No en vano somos el único país del mundo donde una revolución anarquista casi estuvo a punto de triunfar -aunque seguramente fue una de las principales causas por las que la República española perdió la guerra civil.

Ah! Obama era mi última esperanza para un planeta abarrotado.
                    Vivo con tu madre,
                    en un castillo.

Comment

Es
                      por dios!

es mi últiam esperanza

No la perdamos antes de empezar
                      Vivo con tu madre,
                      en un castillo.

Comment

Me toca:

Obama ojalá no falle... no él, si no por que la herencia que le ha dejado el otro no es nada buena... puede que haya "adquirido" demasiados compromisos tanto dentro como fuera de sus fronteras, muchas esperanzas y mucho se espera de él, esperemos pueda con todo...
                        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Ojalá que Obama cuente con Jack Bauer.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Agree con CP... pero que esta vez no llegue tarde nuestro Bauer...
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                            X