Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conquest en español e ingles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Conquest en español e ingles

    Hola a todos. A ver si me podeis echar una mano. Tengo el civ3 conquest instalado, con el parche 1.22 en español. Bien, los menús principales, los botones y eso es en español, pero todos los mensajes, ayuda, y las explicaciones de la civilopedia salen en inglés. Sabeis si existe algun parche o algo para que aparezca en español ?

    Gracias por todo

  • #2
    Si el juego estaba en español y el parche era la versión en español, no entiendo cómo te salen cosas en inglés.

    De cualquier forma, lo mejor es que consigas la traducción de Civ III de D. Félix de Montemar, traducción que mejora incluso la del original :

    Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!


    Según se entra en el menú a la izquierda que pone Traducción.


    Yo en mi caso particular siempre he tenido el Civ III en inglés que es como menos problemas se tienen.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #3
      Ok, muchas gracias, miraré a ver que veo. De todas formas creo que te haré caso y no lo tocaré mucho, que ahora funciona bien, jeje. A repasar un poco de inglés.

      Muchas gracias

      Comment


      • #4
        Originally posted by Kramsib
        Si el juego estaba en español y el parche era la versión en español, no entiendo cómo te salen cosas en inglés.
        La verdad que es extraño...

        A menos que la instalacion haya del CivIII base o el Conquest haya sido en ingles

        Lo otro que habria que preguntarse, superxema, esto te ocurre con el juego normal o con un MOD?
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #5
          Pues me he descargado el Sid Meier Collection. Puede que el civ3 estuviese en ingles, y el conquest en castellano, por eso hay cosas que me salen en inglés.
          Siempre he jugado al civ3 en castellano, pero desde que le vi a un amigo el conquest, quise instalarlo pero el cd de instalacion que tenia, me daba un fallo y por eso me lo he tenido que volver a descargar. Supongo que me apañaré, y si no, pues probaré a bajarme el civ3 en castellano, a ver si se soluciona.

          Muchas gracias por la ayuda.

          Comment


          • #6
            Que tal si pruebas con el Civ4

            De una te aconsejo que te pongas en el Civ4 base + BTS (Beyond The Sword)

            Aca estamos usando el parche 3.13 (y ya algunos estan empezando a usar el 3.17) para el BTS
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #7
              Mmm, el civ4..., nose de momento estoy muy contento con el 3. Amigos de dicen que es mejor el 3 que el 4, ya no se. Supongo que lo probaré y os daré mi propia opinión.

              Otra cosa. He probado a instalar el civ3 en español y luego el conquest en español tambien, pero a la hora de empezar una partida, me dice que no encuentra algunos ficheros como work/work.ini. El caso es que lo he instalado en la misma carpeta que el civ3, pero no se que pasa.
              Como se podria solucionar esto ?

              Gracias por la ayuda

              Comment

              Working...
              X