Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS XV PROGRESSIVE GAME para CIV IV BEYOND THE SWORD V3.13

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ejecutando el patch 3.13 no se si se puede volver a esta versión. Algo me suena de haberlo lanzado sin querer una vez y que me preguntara si quería volver a esta versión previa porque ya había una posterior...

No puedo asegurarlo.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

1. Matrícula: 070
      2. Nombre del jugador: canbarry
      3. Mapa: azar
      4. Clima: templado
      5. Nivel del Mar: azar
      6. Tamaño del Mundo: azar
      7. Civilización: Azar
      8. Nivel de Dificultad: Príncipe
      9. Velocidad del juego: Normal

Comment

1. Matrícula: 0013
        2. Nombre del jugador: Ivanm_082
        3. Mapa: Archipielagos (continentes tortuosos)
        4. Clima: Al azar
        5. Nivel del Mar: Al azar
        6. Tamaño del Mundo: Grande
        7. Civilización: Al Azar
        8. Nivel de Dificultad: Emperador
        9. Velocidad del juego: Normal

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
          Ejecutando el patch 3.13 no se si se puede volver a esta versión. Algo me suena de haberlo lanzado sin querer una vez y que me preguntara si quería volver a esta versión previa porque ya había una posterior...

No puedo asegurarlo.
          OK, el sábado hago la prueba.
          Indifference is Bliss

Comment

1. Matrícula: 0079
            2. Nombre del jugador: giraflorens
            4. Clima: Tropical
            5. Nivel del Mar: Bajo
            7. Civilización: Al Azar
            8. Nivel de Dificultad: monarca
            9. Velocidad del juego: normal
            10. IA tranquila

a ver si este soy capaz de acabar

Comment

Ni siquiera he terminado de jugar el anterior pero lo intentare con este.

1. Matrícula: 0072
              2. Nombre del jugador: cxlau4891
              4. Clima: Tropical
              5. Nivel del Mar: Bajo
              7. Civilización: Imperio romano germanico (el que no elige esto me tiene miedo)
              8. Nivel de Dificultad: emperor
              9. Velocidad del juego: normal
              La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Originally posted by Zside
                Hola!

1. Matrícula: 053
                2. Nombre del jugador: Zside
                (...)
                9. Velocidad de los turnos: Normal

Las demás opciones, las que decida la mayoría.
                Quisiera anular mi voto, para que los 20 votos necesarios aporten más opciones que yo.
                'Grache'
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Al igual que Zside pido que mi voto sea considerado nulo por la misma razón. Dejo el post para plasmar mis impresiones y mi deseo de participar en este próximo progressive

1. Matrícula: 0081
                  2. Nombre del jugador: PerceBaal
                  3-9: Lo que decida la mayoría.

El nivel de dificultad prefiero Monarca (aún me cuesta ganar en este nivel asi que en Emperador ni te cuento).

Pero dado que hay muchos jugadores veteranos para los que el nivel Monarca no supone ningún reto, no me importaría jugar en Emperador para así comprobar mis avances desde el último y mi primer progressive.

Estoy deseando comenzar este...
                  Last edited by Percebaal; October 23, 2008, 07:21.

Comment

Percebaal, tienes 4 puntos por voto por ser Espada de Madera, y no los aprovechas

Decir prefiero Monarca no es un voto claro tampoco. Esto es una votación y cada cual tiene el peso que tiene.

Eso ni es voto ni ná. Así que no te cuento como votante a no ser que te decidas a intervenir "valerosamente" en esta votación.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

No hay que dejarse impresionar por lo que votan los veteranos. Aquí hay que luchar por las preferencias de uno mismo
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix
                        No hay que dejarse impresionar por lo que votan los veteranos. Aquí hay que luchar por las preferencias de uno mismo
                        Exactamente!

Percebal, vota lo que creas más conveniente! Monarca es un nivel nada despreciable para jugar. Yo es el nivel más alto en el que consigo ganar regularmente. Emperador me queda grande todavía, aunque haya votado por él en esta ocasión...

Comment

A veces yo no gano... ni en Noble
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by astrologix
                            Percebaal, tienes 4 puntos por voto por ser Espada de Madera, y no los aprovechas

Decir prefiero Monarca no es un voto claro tampoco. Esto es una votación y cada cual tiene el peso que tiene.

Eso ni es voto ni ná. Así que no te cuento como votante a no ser que te decidas a intervenir "valerosamente" en esta votación.
                            Anda!!! yo no sabía eso de la espada de madera, jajaja!

Lo que si había leido es que no se puede repetir el nivel de dificultad a no ser que las votaciones superen el 66% asi que siendo realista... "entre el clavel y la rosa su majestad es_coja" , dudo que mi voto hubiese podido alterar el resultado.

Gracias, Astrologix, pero realmente, el mapa o la dificultad (mientras no sea inmortal o deidad, jajaja!) no me suponen un inconveniente, sea cual sea seguro que me lo paso pipa, por eso reafirmo mi voto como nulo pues hay personas que realmente están interesadas un un tipo de mapa o un tipo de dificultad particular.

Perdona, al principio pense que este hilo era para participar en el progressive, pensé: por fin! me emocione y escribí algo aunque mi intención no era participar en la votación por eso puse lo que puse no porque me sienta intimidado ni nada parecido, ya se que respetais el voto de todos

Comment

Originally posted by Zside
                              Las demás opciones, las que decida la mayoría.
                              Originally posted by Percebaal
                              Al igual que Zside pido que mi voto sea considerado nulo por la misma razón.

Pregunto yo, si la mayoria decide dejar su voto nulo para que la mayoria decida las opciones votando, cual seria el resultado?

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

jajajjajaja, muy buena gigante!!!

podria darse el caso de que la mayoria sea 1 solo!!!

bueno, sin más coña, yo creo que esto más que votaciones o luchas entre opciones deberian ser opiniones, y que salga el deseo mayoritario - aunque tb estoy de acuerdo con los "toques exóticos" que puedan dar los veteranos (lease privilegios de los organizadores!)

Comment

Working...
                                X