Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda

    Hola, soy nueva en este foro.

    Necesito vuestra ayuda, he comprado la expansion de civilization iv, colonization, pero cuando voy a jugar veo toda la pantalla negra.

    Ya me pasó con civilization iv, pero gracias a un parche pude jugar. Alguien me puede decir como solucionarlo???

    Gracias y un saludo a todos

  • #2
    Cumples los requisitos técnicos del juego? Que tarjeta gráfica tienes? Una ATI puede ser?
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • #3
      Si que los cumplo, de echo las demas expansiones me funcionan, con parche eso si.

      Es una intel

      Comment


      • #4
        Bienvenida Lunabarbara
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          Gracias !!

          Comment


          • #6
            Pues lo único que he leido por ahí es que te actualices los drivers de video, aunque hay más gente con ese problema.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment


            • #7
              Si eso ya lo he hecho, pero nada.
              Supongo que hasta que no hagan un parche para solucionarlo no podré jugar.

              Gracias de todos modos por responder tan rapido

              Comment


              • #8
                Hola Lunabarbara,

                yo con algunos juegos he tenido algun problema parecido , nose si será cuestión de parche. Prueba esto:

                primero mirate en el "readme" haber si dice algo.

                segundo : Si seleccionas una resolución de pantalla compatible con tu tarjeta gráfica,
                pero no con tu monitor, el resultado será una pantalla negra. Si te sucede
                esto, pulsa ALT+F4 para salir de la aplicación y abre la opción pantalla en
                la utilidad de configuración (CONFIG.EXE) para seleccionar una resolución
                compatible con tu monitor.


                Suerte!

                Comment


                • #9
                  Segun he podido leer en un archivo de errores que se crea en la carpeta del juego, es que se cargan los bitmaps.

                  Por ejemplo las caras de los lideres, algunas las veo, pero otras aparecen transparentes, es decir, no se les ve nada.

                  Puede ser eso?

                  Comment


                  • #10
                    Parece un problema de tarjeta gráfica, ¿esa intel es integrada?, eso explicaría casi todo, si es así yo me estiraría algo y le compraría una tarjeta de gama media que te permita jugar a tus juegos favoritos.

                    Bienvenida , si te gusta el CIV has venido al sitio ideal, y no te olvides de apuntarte a los Progressives Games o a los APTs que te lo pasaras en grande

                    Comment


                    • #11
                      Yo tengo una nvidia de toda la vida en el sobremesa y me pasa algo raro con algún lider que veo su fondo como si fuera un "cromo" naranja.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenid@.

                        Si es una tarjeta grafica integrada, que me da que si pq las intel suelen serlo, es muy probable que nada mas salir el juego pueda presentar problemas, ya que esas tarjetas no estan pensadas para rendimiento 3d.

                        Eso si a veces mas adelante puede que saquen un parche que solucione la mayoria de errores graficos.
                        Campeón 2008 Progressive Games
                        Campeón
                        APT 1er PITBOSS GAYA
                        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenida LUNABARBARA

                          Pues la cosa parece indicar que el problema esta en la grafica, pero lo mejor que puedes hacer es darnos detalles de las caracteristicas de tu Pc y la tarjeta grafica que tiene.

                          El Colonization no deberia tener problemas con graficas, ya que para ello los programadores pasaron por la experiencia con Civ4...
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • #14
                            Bienvenida a bordo! . De todas maneras yo me sigo quedando con el viejo colonization y por supuesto con el civ mil veces. Intenta jugar en un pbem o en un pitboss y veras la diferencia que es jugarlo con personas reales que con malditas IAS barbaras! :P
                            Campeón Campeonato APT 2009

                            Comment


                            • #15
                              Bienvenida LUNABARBARA

                              Comment

                              Working...
                              X