Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fallo en Civ3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fallo en Civ3?

Sé que todos (o casi todos) jugáis al Civ4, pero alguno quizás pueda ayudarme

Acabo de descubrir "la polvora" con los Griegos. Los persas (malditos persas, siempre guerreando) me han declarado la guerra. Vienen a mis ciudades con Caballería (de espada) y defiendo con las unidades de mosqueteros... ¿Cómo es posible que defendiendo mi ciudad con escopetas puedan traspasar los caballos mi fortaleza? (sobre todo cuando mis mosqueteros defienden con 4). ¿Sabéis a que es debido? ¿Es un fallo del juego?

(Ah!, la unidad de Hoplita tambien suele caer ante un caballero... eso ya me daba mala espina).

Gracias!

Por cierto, no lo he dicho. Juego al Conquests 1.22
    Gracias!

Comment

¿Son muy superiores en número los persas? Si es así, siempre es posible que tus tropas acaben agotadas por tanta batalla y acaben cayendo...

De todas formas, prueba a construir murallas y todo tipo de edificio (u obtener todo tipo de bonificacion) que te ayude en la defensa... y por cierto, si los persas no van con pólvora a atacarte, las murallas te serán muy útiles... y otra cosa, creo recordar (no me hagas mucho caso, tengo un lio de 3 civs en la cabeza que... xDDD) que no recibian bonificaciones defensivas... así que siempre que te veas con la posibilidad, no siempre la mejor opción es parapetarte detrás de las murallas, atacales!!! si están debilitados tienes opciones de eliminarles... y siendo caballería... piensa si te sirve también en cortarles caminos y lineas de comunicacion... mueven 2 luego se desplazan muy rapido, pero tu tienes la ventaja de estar en tus tierras con TUS propios caminos... si consigues que el ejército se encuentre en una mala posición y debilitado después de las batallas, cuantos menos refuerzos reciban y cuanta menos capacidad de movimiento tengan mejor... y si puedes y te ves en urgencia, recluta a los ciudadanos (si puedes, que ya no me acuerdo del civ III tanto xDDD)

suerte!!!

Comment

Working...
      X