Cambia mucho, de hecho ya van por la version 0.32 con un montón de eventos y cerca de la versión definitiva. Precisamente la gracia del juego es la diferencia entre las civs, que sí que es abismal. Yo creo que una partida multijugador con ese mod sería más cooperativa que de lucha entre nosotros. Por el tema del armaggedon y el montonazo de bárbaros que hay.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo en el foroooo
Collapse
X
-
Originally posted by koningtiger
Me ofrezco a jugar con vosotros algún pbem si jugamos con algún mod interesante, tipo ffh2.
Y siendo "otro juego" para los novatos no serviria de mucho en lo que respecta al tema de aprender a jugar el civ4...
Sin embargo, no te preocupes, yo estoy contigo estoy interesadisimo en jugar este Mod, solo que mientras siga limitado a cybercafes e instalaciones portatiles de civ4, no puedo ni echarle un vistazoViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Hombre, el objetivo debería ser divertirse, más que aprender a jugar al civ.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Estoy de acuerdo que FFH2 no es un juego para novatos.
Yo no voy a poder jugar hasta el martes 18. Si entonces a Chechu le viene bien, podemos jugar un PBEM entre los dos para ir aprendiendo.
Muchas gracias a todos por la bienvenida y el interés.
Comment
-
Yo me apunto al FFH si jugamos más a cooperar que a destrozarnos entre nosotros, por que si no yo particularmente no aguanto si subimos más del nivel 3 ó 4... muchos bárbarors, luego eso de que ciertas Civs son muy propensas a aliarse entre ellas y apalearte a la primera de cambio... el "cambio climático" (creo recordar que había algunos que tenían una especie de mago que podía cambiar el terreno)... luego en el agua había que ftener muchiiiisimo cuidado por que había... pueden ser leviatanes? vamos!!!!!! yo me apunto!!!!!!! ¿le queda mucho a la versión final?
Edit:
En referencia a la versión 0.36, sale la 0.4 en diciembre:
"11/08/2008: The Fall from Heaven scenario's are coming soon Fall from Heaven II 0.40 will be released on December 16th, 2008. This contains the scenario's for Fall from Heaven set to allow the players to play through historic battles, visit reknown locations on Erebus and play games with unique victory conditions."
Añaden imágenes de escenarios y mapas tipo este:
Last edited by Kamarada Komisario; November 13, 2008, 06:28.Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
Pues por nuestra parte, si quereis podemos probar cuando salga la 0.4 y mantenerla, todos con una civ del mismo alineamiento, malos, buenos o neutrales, y a ver si podemos acelerar o retrasar el armaggedon.
Perdón por suplantar el hilo, chechu y diatsub.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Hombre, el objetivo debería ser divertirse, más que aprender a jugar al civ.
Hombre, me parece que los novatos tienen derecho a aprender a jugar civ4, ademas, para divertirse, es necesario saber jugar, aunque sea un poco
A mi los juegos que no entiendo ni se como se juegan no me divierten
Diatsub y Chechu, si les interesa, puedo participar con ustedes en un PbemViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
Pues por nuestra parte, si quereis podemos probar cuando salga la 0.4 y mantenerla, todos con una civ del mismo alineamiento, malos, buenos o neutrales, y a ver si podemos acelerar o retrasar el armaggedon.
Perdón por suplantar el hilo, chechu y diatsub.
Hombre, me parece que los novatos tienen derecho a aprender a jugar civ4, ademas, para divertirse, es necesario saber jugar, aunque sea un pocoDad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
Muchas gracias por el ofrecimiento Gigante Verde. Puedo jugar a partir del martes 18. Cada dÃa varias horas.
En multiplayer no tengo ninguna experiencia pero llevo bastante tiempo jugando. Empecé con Alpha Centauri y luego con Civ IV (warlords y BTS).
¿Qué propondrÃas para empezar?
Saludos.
Comment
-
Ando de pasada
Diatsub, en algun momento del fin de semana que disponga de tiempo, lanzo el hilo del pbem, alli les explico las configuraciones y vemos si conseguimos un cuarto o quinto jugadorViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
Aviso a Chechu, se ha creado un nuevo hilo, en donde se espera su confirmacion de participacion en un nuevo Pbem
Pulsa aquiViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
Comment