Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo en el foroooo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo en el foroooo

    Wenas a todos!!!

    Eno lo primero... soy nuevo en el foro y no sabia ande presentarme (aunke me repase el foro mas o menos... asi que me presento aki (si no es el sitio indicado, mis disculpas )

    Soy fan del civ desde el civilization II (que recuerdos me trae la vista de las ciudades del civ II... para mi era sin duda la mejor, no se ke opinareis , juge al civ III y me he echao mis vicio largos e intensos al civ IV... y debo remarcar que desde la expansion BTS no hay dia que no este debanandome los sesos pensando como extender mi cultura superior (los que lo niegan tienen envidia xDDD) por los muchos mundos civ ke abre pisao jejeje... asi ke desde aki un aplauso por la expasión, una de las mejores ke he tenido el placer de jugar.

    Conocia este foro y tal, pero nunca me habia dado por registrarme (taba demasiado ocupao pensando en la victoria .

    Y lo ultimo,...no me tengais en cuenta las faltas de otrografía, se ke las cometo y a montones... llamarlo pereza xDDDDD

    Saludos a todos!!!

  • #2
    Binvenido Chechu

    Apúntate a algún Progressive Game y hazte conocer por aquí, ya verás que te trataremos bien

    Echale un vistazo a esto :
    In the beginning, the earth was without form and void...


    En cuanto a faltas de ortografía, yo diría más bien "SMSitis". Aquí hay varios paladines que militan por el lenguaje bien escrito (entre los que me cuento). Te invito a que escribas según los cánones académicos

    Un saludo !!

    (ya pronto te harán las tres preguntas de rigor )
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      Aquí hay varios paladines que militan por el lenguaje bien escrito (entre los que me cuento).

      Talibanes ortográficos que dicen otros...

      Me uno a la cruzada.

      Y bienvenido Chechu
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

      Comment


      • #4
        Bueno pues nada, hablar (y escribir) bien es gratis, se intentará... aunque no prometo que de vez en cuando se me escape alguna xD

        No conocia un tipo de juego en el plan PG pero me ha gustado mucho la idea Me leeré un poco más a fondo la página y seguramente me apunte, pero antes me gustaría preguntaros una cosa que me ha llamado mucho la atención: lo de el mejor cronista... ¿de que se trata exactamente?

        La verdad es que de siempre me ha gustado relatar mis partidas como si estuviera escribiendo la historia de ese planeta, de mi imperio en particular, y si trata más o menos de escribir crónicas (no estoy seguro por eso pregunto me apuntaría de si o si, siempre me ha gustado escribir xD

        Y gracias por la acogida, saludos!!!

        Comment


        • #5
          Pues se trata de lo que estás imaginando.

          Cada uno en los PG va posteando sus rondas parciales y si quiere, cosa que nos gusta y se aconseja, relata como ha hecho "la jugada" con la retórica e imaginación que tenga.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • #6
            Eum... gente, me gustaría jugar una partidilla con algunos de ustedes (en el multijugador del civ IV, cuando hay que tener diplomacia no me entero ni papa de lo que me dicen xDDDD) pero como no sé como haceis aquí para jugar ni nada... bueno, si alguno os apuntais a una partida y me enseñais como haceis aquí para jugar xD

            gracias anticipadas!

            Comment


            • #7
              Bienvenido. Me parece que soy yo el que te va a hacer las preguntas:

              Desde donde posteas?
              Equipo de futbol? (o basket, en su defecto, si dices el Rayito te ganas un colega )
              Version de Civ favorita? (creo que eto ya lo dejaste ckaro)
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

              Comment


              • #8
                xDDD
                posteo desde salamanca...
                equipo de futbol... la verdad es que me gusta el futbol para jugarlo, pero nunca me ha molado verlo... así que si dijera un equipo sería la unión (la de salamanca se entiende o el guijuelo xDDD... y si te vale para ganarte un amigo... mi primo jugaba en el rayo xDDDD
                mi versión de civ favorita pues el civ IV, BTS que le pone mucho caché...

                Comment


                • #9
                  Anda mira, el primer charro que veo por aquí.

                  La unión este año ha empezado bien, aunque casi os quedáis sin equipo el año pasado. El guijuelo es el que este año va a bordarla en su grupo

                  Da recuerdos a Lanzarote de mis partes xD
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                  Comment


                  • #10
                    esas son las preguntas que no pueden faltar para cualquier nuevo supongo no? xDD

                    weno, si vais a hacer una partidilla o algo y no es mucha molestia avisadme, que quiero echar una partida en la que me entere de lo que hablo xD y haber como haceis aquí para jugar (que he leido cosas muy raras de pitbos o nose que y weno... que tampoco me entero ni papa

                    Comment


                    • #11
                      Calma chechu

                      Tomate un respiro

                      Lo mejor que puedes hacer es lanzar un hilo nuevo proponiendo un pbem y solicitando jugadores...


                      Yo por mi parte estoy sin Pc ni internet en casa, asi que no me quiero complicar la existencia por ahora
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • #12
                        Eh ahí el tema! xD por ejemplo, no sé que es un pbem xD y menos aún supongo que podré organizar uno xDDDD desconozco terminos y toa la pesca... vamos que ando algo perdido xDDDD

                        Comment


                        • #13
                          Chechu, en qué nivel has ganado tu última partida con el BTS ?
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #14
                            Pbem es partida por email. Dicho de otra forma, cada jugador hace su turno y manda el save por mail al siguiente, y asi sucesivamente. Si no me equivoco, un pitboss es: un player hostea un servidor de juego, y los jugadores hacen sus turnos conectándose a él, y el turno pasa de manera simultánea cada X horas pactadas. Pero había un hilo por ahí que explicaba todas estas cosas, incluido el el Código de Honor....
                            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                            Comment


                            • #15
                              Chechu, en qué nivel has ganado tu última partida con el BTS ?
                              Te refieres en Multiplayer o contra la IA? Porque en Multiplayer no he ganado ninguna... como que no he echado ninguna completa, la gente se acaba llendo sin terminar... y contra la IA solo juego en dificultad Noble (como no mejora la IA para nada... lo único que hace es dar desventajas al jugador respecto a las demas civs de la partida)...

                              Comment

                              Working...
                              X