Announcement

Collapse
No announcement yet.

Defender en Civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Defender en Civ3

    Buenas a todos

    Estoy echando una partida en CivIII COnquests. He cogido a los griegos y hay unos 5 civilizaciones más en el mapa. El problema que tengo es el siguiente:

    Cuando intento atacar a una civilización en la edad Antigua tengo juntos a unos 3 Hoplitas y a unos 5 arqueros. Mi idea es atacar con los arqueros y defender con los Hoplitas. El problema es que cuando me atacan el resto de civilizaciones no defienden los hoplitas (lo intentan los arqueros)... y suelo acabar mal parado. ¿Cómo puedo hacer para que defiendan SIEMPRE los hoplitas y ataquen SIEMPRE los arqueros?

    Gracias. Saludos!






  • #2
    No me acuerdo del CIV3, pero lo normal es que te pongan a defender con la tropa que mas posibilidades tengas.

    Yo normalmente en el CIV3 usaba doble pila, la principal de movimiento 1, y otra pila por detras de movimiento 2, osea la caballeria.

    Pasate al CIV 4 BTS que esta bastante mejor, el CIV3 yo creo que es hasta inferior que el CIV2.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

    Comment


    • #3
      Muchas Gracias, kelben.

      Creo (por lo que he comprobado por regla empírica) es que defiende el que más valor defensivo tenga siempre. Por eso defendía a veces un arquero: si "refuerzas" al arquero, estás diciendo que defienda él.

      Sobre lo de Civ4: no tengo ordenador para ese juego.

      Saludos!

      Comment

      Working...
      X