Esto... A mitad de qué semana era...?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sorteamos 5 Civilization IV: Colonization
Collapse
X
-
A lo mejor están esperando la salida de Civ VLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
-
Los 5 ganadores ya están informados, el retraso ha sido por un problema con el correo electrónico.
Enhorabuena a los ganadores y no digo más porque el destino ha sido caprichoso y se ha dado un caso que nos va a dar vidilla unos días...
PD: Prometo que no he tenido nada que ver con el sorteo, se han encargado en 2K Games. (ya sabréis porque lo digo... )El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Buenas a todos, espero que estén todos bien, lo primero agradecer a San Alfonso su trabajo, he puesto una vela a Santa Rita (lo que se da no se quita), ya que según el correo que me ha enviado y que acabo de leer soy uno de los afortunados.
La verdad, cuando apareció este post no pensé en apuntarme, mi hermano y yo nos picamos y total, al final nos apuntamos, siempre pensando en que no nos iba a tocar ni la caja vacía del juego.
bueno pues eso, un saludo a todos....
y gracias....
P.D.: a ver si me paso un poco mas por el foroNo me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Comment
-
Originally posted by oxigenus
pues no me toco, ya que me lo queria comprar, suerte a los agraciados.
un saludo....
gracias....No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Comment
-
Yo he sido uno de los agraciados. Que suerte he tenido!
Comment
Comment