Pues eso. Ya os había comentado lo mal que está el panorama ultimamante. Durante 2 semanas a partir de la siguiente - y quién sabe si durante algún tiempo más, que espero que no - voy a estar fuera. Mi empresa me envía a hacer un desagradable trabajo a algunas delegaciones en otras ciudades, por lo que no podré llevar las partidas que llevo actualmente.
En principio tengo sustitutos para algunas de mis partidas, pero no para todas:
- En La Gran Roca me sustituiría Astrologix (por favor, confirmamelo si puedes
)
- En La Espadita (CivStats) NECESITO SUSTITUTO. Llevo a Ramses II de Egipto. Se juega con
3.13 + el MOD de Manolo. Esta partida está en una situación un tanto especial, con alianzas y bloques muy definidos.
- En La Odisea Espacial (CivStats) NECESITO SUSTITUTO. Se juega con el MOD espacial de
3.13 Final Frontier. Llevo a la civ 'New Earth', renombrada como 'Las Doce Colonias', de Gaius Baltar.
- En La Isla Misteriosa (CivStats) NECESITO SUSTITUTO. Llevo a Justiniano del Imperio Bizantino. Se juega con
3.13 + el MOD de Manolo.
- En La Esfinge de Tebas tengo ya sustituto.
No sé si podré volver a conectar o a estar disponible a partir del martes 14, así que pido por favor la máxima diligencia.
Siento no haber pedido los reemplazos antes, pero la verdad es que esperaba que la semana que viene (y esta) no fuera tan puta...
Gracias
En principio tengo sustitutos para algunas de mis partidas, pero no para todas:
- En La Gran Roca me sustituiría Astrologix (por favor, confirmamelo si puedes

- En La Espadita (CivStats) NECESITO SUSTITUTO. Llevo a Ramses II de Egipto. Se juega con

- En La Odisea Espacial (CivStats) NECESITO SUSTITUTO. Se juega con el MOD espacial de

- En La Isla Misteriosa (CivStats) NECESITO SUSTITUTO. Llevo a Justiniano del Imperio Bizantino. Se juega con

- En La Esfinge de Tebas tengo ya sustituto.
No sé si podré volver a conectar o a estar disponible a partir del martes 14, así que pido por favor la máxima diligencia.
Siento no haber pedido los reemplazos antes, pero la verdad es que esperaba que la semana que viene (y esta) no fuera tan puta...

Gracias
Comment