Announcement

Collapse
No announcement yet.

URGENTE - Se necesitan sustitutos para PitBoss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• URGENTE - Se necesitan sustitutos para PitBoss

Pues eso. Ya os había comentado lo mal que está el panorama ultimamante. Durante 2 semanas a partir de la siguiente - y quién sabe si durante algún tiempo más, que espero que no - voy a estar fuera. Mi empresa me envía a hacer un desagradable trabajo a algunas delegaciones en otras ciudades, por lo que no podré llevar las partidas que llevo actualmente.

En principio tengo sustitutos para algunas de mis partidas, pero no para todas:

- En La Gran Roca me sustituiría Astrologix (por favor, confirmamelo si puedes )

- En La Espadita (CivStats) NECESITO SUSTITUTO. Llevo a Ramses II de Egipto. Se juega con 3.13 + el MOD de Manolo. Esta partida está en una situación un tanto especial, con alianzas y bloques muy definidos.

- En La Odisea Espacial (CivStats) NECESITO SUSTITUTO. Se juega con el MOD espacial de 3.13 Final Frontier. Llevo a la civ 'New Earth', renombrada como 'Las Doce Colonias', de Gaius Baltar.

- En La Isla Misteriosa (CivStats) NECESITO SUSTITUTO. Llevo a Justiniano del Imperio Bizantino. Se juega con 3.13 + el MOD de Manolo.

- En La Esfinge de Tebas tengo ya sustituto.

No sé si podré volver a conectar o a estar disponible a partir del martes 14, así que pido por favor la máxima diligencia.
    Siento no haber pedido los reemplazos antes, pero la verdad es que esperaba que la semana que viene (y esta) no fuera tan puta...

Gracias
    Last edited by jm_ruiz; October 10, 2008, 07:30.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Yo en la isla no he sustituido a nadie.

Supongo que la versión del BTS tiene una errata y es la 3.13

Podría a partir del martes 14. Me voy de viaje esta tarde así que si lo necesitas puedes contar conmigo. Dejame este fin de semana informado y si puedo intentaré echar un vistazo por aquí desde algún sitio.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Pues si te interesa, MiTH, encantado de tenerte como reemplazo
      En cuanto tenga un rato, te mando info, detalles, claves y demás

------
      Para el resto, anímense, novatos!!! Tanto jugador nuevo por ahí y nadie se atreve? Es una oportunidad única de participar en una partida con y contra los mejores!!!

Comment

yo juge en sus inicio en la Espadita.. y fui eliminado muy tempranamente..

si a nadie le molesta y no consigues a nadie mejor, puedo ayudarte ahi... me confirmas. Prometo no vengarme de quien me elimino en su momento....
        EDIT: retiro mi oferta.. me olvide que la semana entrante tambien estoy de viae y ire de pedos para jugar mis propios pitboses, pero si caudno regreso sigue vacante, te ayudo.
        Last edited by Magno; October 10, 2008, 15:11.

Comment

Yo podría sustituirte en alguna de ellas. Mi problema es que nunca he jugado on-line, así que no sé como funcionan y no sé si te arriesgarías a que un novato como yo te pudiera joder la partida. Por otro lado yo tengo la última versión de BTS (me parece que es la 3.17) así que no sé si eso me imposibilita.

Para hacerte una idea de mi nivel, te informo de que habitualmente juego en príncipe y no suelo ganar en este nivel. Tú decides. Espero no haberte molestado con mi atrevimiento

Un saludo

Comment

no, con la 3.17 no puedes jugar partidas de la a 3.13

deberias reinstalar civ en otra carpeta y solo instalar el 3.13 pues ademas, precisaras el mod de manolo

y no te disculpes por tu nivel.. mirame a mi! no solo juego sino que ademas los insulto y los molesto durante toda la partida... es por lo unico que juego.

Comment

Re: URGENTE - Se necesitan sustitutos para PitBoss

Originally posted by jm_ruiz
              - En La Gran Roca me sustituiría Astrologix (por favor, confirmamelo si puedes )
              Si que puedo

Pero por favor, ponme al corriente de los últimos detalles. En concreto a quién tengo que matar y aparte de con las ICBM, con qué otros medios
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Que si quieres te sustituyo en algo.
                En la odisea estuve muy poquito. Lo dejé (me sustituyeron) porque no me atrajo. Así que en éste... ni pajorela idea.
                En la Espadita aún me ando y la Isla ya está cogida.
                Last edited by Zside; October 11, 2008, 15:01.
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Yo por mi parte no puedo ayudarte, aunque estoy con un solo pitboss y un pbem, el hecho de no tener computadora ni internet en casa me complica mucho las cosas.

Sin embargo te deseo suerte encontrando sustitutos JM
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Os mando correos en un rato a cada uno.
                    Astro, sobre la Roca poco hay que contar, pero te mando un mail con la situación
                    Magno, intentaré mantener la Espadita durante esta semana, aunque es posible que pierda algún turno, pero sí podrías ayudarme la semana siguiente Gracias
                    MiTH, la Isla es tuya, envío info en cuanto pueda y desde mañana la llevas tú
                    Zside, si te interesa la Odisea, avisa y lo mismo

Gracias a todos
                    Last edited by jm_ruiz; October 13, 2008, 15:23.

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                      Astro, sobre la Roca poco hay que contar, pero te mando un mail con la situación
                      ....

Es muy sencillo, hay que atacar a Manolo.

Comment

Comment

¡Oído cocina!
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Sin problemas por mi parte jugar en la Odisea. Pero las explicaciones detalladas, plis. No he terminado nunca una partida con ese mod.
                            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Working...
                            X