Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se pueden prohibir las Armas Nucleares en el CIV 4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se pueden prohibir las Armas Nucleares en el CIV 4

    Hola.

    Abria este mensaje por si hay alguna manera de prohibir las armas nucleares exceptuando la misión tal de hacer una flota.

    Es que me frustra mucho llegar a esas edades (suelo jugar contra muchas IA's), y ver como empiezan a lanzarse armas nucleares a saco entre ellos.

    Sobretodo porque en unos turnos empiezan a salir 5 desiertos por turno, y en mi mapa que soy el que intenta no tirarlas. Y dices tanto construir pa esta mierda de final? Pa que en 50 turnos más mi reino construido con cariño pase a ser un desierto?

    Por cierto, que fuma el Meier? Porque eso de que se tire una bomba nuclear y al año siguiente aparezca un desierto en la otra punta del mundo...

    Mi gratitud si alguien sabe como lograrlo.

  • #2
    1. pues no, no se puede... sino preguntaselo a Manolo, Jm y Samuel


    2. Meier se fuma de realidad , el eeuu y europa consume todo el gas y combustible y el hueco de ozono se hace en la antartida. capicci?

    Comment


    • #3
      Hombre, si logras que se firme el tratado de prohibición de armas nucleares en la ONU.

      eh, eh, que aquí en Europa no tenemos la culpa de todo. Ahora nos dedicamos a poner molinitos y placas solares para arreglarlo además pensamos terminar con todos los problemas del mundo con el LHA y si no funciona aún nos queda el ITER.

      ¿Y los chinos y los indios no chupan petroleo a raudales?¿Y los japoneses?
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

      Comment


      • #4
        Lástima.

        Lo de la Onu no puedo que quite la victoria por diplomacia, queria hacer una por conquista con 9 Ia's que hay. Estaba muy entretenida y sin ganador claro. Hasta ahora, que ves que todo se ira al garete.

        Y Meier fuma. Es superexagerado en ese tema. Siguiendo su lógica después de la bomba átomica que se tiro en Hiroshima deberia haber aparecido un desierto (solo un año después), en mitad de Francia por ejemplo.

        Comment


        • #5
          Y Meier fuma. Es superexagerado en ese tema. Siguiendo su lógica después de la bomba átomica que se tiro en Hiroshima deberia haber aparecido un desierto (solo un año después), en mitad de Francia por ejemplo.
          Hay mucha diferencia de potencia entre las bombas atomicas de esos dias y lo que se podria construir en la actualidad.
          Retirado en la paz de estos desiertos,
          con pocos, pero doctos libros juntos,
          vivo en conversación con los difuntos,
          y escucho con mis ojos a los muertos.

          Comment


          • #6
            Bienvenido Tanisss,

            Esa partida que cuentas es algo particular. Te deben haber tocado IAs muy agresivas para que se lien de esa manera a tirar bombazos.

            A mi en general no me pasa eso en ninguna partida.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #7
              Si les quitas el acceso al uranio tampoco podran contruir mas.
              Matricula PG: 0089

              Comment

              Working...
              X