Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola otra vez...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola otra vez...

    Hola a todos, espero que estén todos bien, con la llegada del nuevo juego, voy a ver si me animo y le dedico un poco mas de tiempo a jugar algunas partiditas, lo adquirí ayer y la verdad es que va estupendamente, tambien me gustaría hacerles una pregunta, mi hermano quiere comprar tanto el CIV IV (la versión completa) y el Colonization, ¿donde me aconsejan que lo compre por internet?, bueno, pues nos seguimos viendo.

    un saludo a todos y muchas gracias.

  • #2
    Creo que el CIV 4 lo venden en cualquier tienda de software de entretenimiento. El Colonization no te puedo indicar dónde lo venden, pero se puede adquirir
    Prueba con el Google
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #3
      Originally posted by quiquejavi
      Creo que el CIV 4 lo venden en cualquier tienda de software de entretenimiento. El Colonization no te puedo indicar dónde lo venden, pero se puede adquirir
      Prueba con el Google
      Muy gracioso , pera la pregunta sigue en pie, ¿me podeis aconsejar sobre algún buen sitio e internet para comprar el CIV IV y el COLONIZATION?

      saludos Quiquejavi, es bueno ver que no pierdes tu humor con el paso de los años

      Comment


      • #4
        Originally posted by quiquejavi
        El Colonization no te puedo indicar dónde lo venden, pero se puede adquirir
        ya lo adquirí, pero lo quiero original.

        Prueba con el Google
        es la primera compra que voy a hacer por internet y no me gusta aventurarme donde no conozco.

        Last edited by oxigenus; September 30, 2008, 05:35.

        Comment


        • #5
          @Oxigenus: ¿siempre has sido Oxigenus? porque... mi alzehimer no me permite acordarme de tí.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #6
            hombre muy viejo no es.......mirando su fecha de registro....

            Comment

            Working...
            X