Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 mejor que civ3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civ4 mejor que civ3?

Después de pasar unos días jugando al Civ4 he conseguido ganar a la máquina en nivel fácil, con sólo una civilización... Básicamente, la máquina no me ha puesto ninguna dificultad, jejej. Sin embargo, mi ordenador no es ninguna maravilla y un amigo me ha dejado el Civ3 para ver si me iba mejor.

La verdad es que me está gustando: tiene buena pinta y elimina el concepto de RELIGION (que no me gustaba nada). Creo que jugaré un poco más estos dias. He estado mirando por este foro y .. ¿nadie juega ya al CIV3? ¿Tantas "vueltas" le da el nuevo CIV4 al alntiguo?

Saludos!

Pues a mi me gusta mas el Civ 4, lo unico que me molesta es la artilleria.
    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Ante todo bienvenido Javi.
      Bueno, respecto a tus dudas te diré que todavía hay en este foro algún fiel seguidor del Civ3, pero la inmensa mayoría preferimos el Civ4 (a pesar de que hay cosas que no nos acaban de gustar).
      En general el Civ4 es más completo (precisamente por la religión, las corporaciones y el espionaje) y por tanto es un poquito-bastante más complicado.
      Esto último es lo que nos gusta (somos un poquito masocas... je,je,je).
      No es malo que empieces jugando al Civ3 para acostumbrarte a la dinámica del juego, pero ten en cuenta que cambia bastante respecto al Civ4, precisamente por esas novedades.
      Ahora bien... jugar en el nivel más bajo, y con una civilización... es muy poco atrevido. Inténtalo con un poquito más de dificultad, no seas gallina.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Si mucho mejor!. No mas spamear ciudades ni molesta corrupcion. La religion mejora la diplomacia, y los principios y las corporaciones dan mas posibilidades de juego. Aunque prefiero la interfase de Civ3 y el hecho de que no necesitas una super pc para jugarlo, en Civ4 sin una buena tarjeta grafica no vas a poder con los mapas grandes
        Retirado en la paz de estos desiertos,
        con pocos, pero doctos libros juntos,
        vivo en conversación con los difuntos,
        y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

Working...
        X