Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugamos una partida al colonization, todo el foro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jugamos una partida al colonization, todo el foro?

    ola soy nuevo, estaba buscando gente para jugar una partida seria y larga con gente española, y encontre esta pagina.

    quereis jugar una al colonization ya que acaba de salir? cuantos mas mejor... podiamos poner los dias y horas que nos vienen bien para jugar por internet... k os parece?

  • #2
    Aquí este tipo de partidas las solemos organizar en plan PBEM, es más se está organizando una ahora mismo.

    Coincidir con partidas multiplayer al mismo tiempo es complicado por los horarios, pero puedes intentarlo.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #3
      Bienvenido Viztor

      No tengo el colonization, y pienso esperarme un par de mesecitos antes de obtenerlos

      Aca existe la modalidad Pbem como ha dicho X_MITH_X, ahora lo que no se es si el juego tiene la posibilidad de hacer un pitboss, una buena opcion al multiplayer online.
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #4
        Pues Colonization no trae servidor para pitboss, yo fue lo primero que pensé para multiplayers.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

        Comment


        • #5
          Habra que pedirle a Manolo que se haga un Mod que incluya un pitboss para colonization
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #6
            perdonad mi ignorancia pero k es eso de pitbox?

            i si quereis al CIV 4 BTS pos mejor

            Comment


            • #7
              Ves leyendo por el foro, la opción de pitboss es la mejor, es un equipo haciendo de servidor unos 12 o 14 tíos conectándose una vez al día para jugar su turno y ya está.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment

              Working...
              X