The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - XIV Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)
Por cierto, me pasé un turno y la puntución y el save que pongo corresponden al turno 1605. Pido disculpas y acepto la penalización que creais oportuna...
Originally posted by monozulu
Edítalo tú cuando llegues a tu casa, tienes todo el tiempo del mundo, exactamente hasta mañana a las 24 horas.
Vamos a intentar no echar más carga de trabajo a los organizadores
Lo siento, pero al no tener internet en casa no puedo cambiarlo en los fines de semana solo en el curro, pero tienes razón intentaré no despistarme para la próxima y así no echar carga de trabajo adicional para los organizadores
Me está molando jugar con vosotros, estoy aprendiendo un montón con vuestros consejos. Cuando empezé mi primer progressive me costaba ganar en noble, y ahora despues de jugar varías partidas en monarca ya he conseguido una victoria cultural con los griegos, una victoria diplomatica con los indios americanos y la última que estoy jugando con los cartagineses tiene pinta de ser por carrera espacial o diplomatica, lo que antes ocurra
Espero para el próximo progressive daros un poco más de juego
Originally posted by Percebaal
Espero para el próximo progressive daros un poco más de juego
Yo también lo espero
Ah, y no te preocupes, de todas maneras tenía que mirar tú puntuación.
Y lo más importante, enhorabuena a ese peaso de asesino de civs, destructor de mundos, exterminador de razas, conquistador puro y demás piropos civilitúdicos como es Hardin y a su estratosférica puntuación
¿Es posible que haya sido la más alta de los PGs?, se podría hacer un hall of fame de ello.
Pd: ¿a quién se le ocurre elegir Pangea con los estos warmongers consagrados?
mm he estado de viaje y no he podido postear el save, aunque lo jugue hace semanas, todavia estoy a tiempo o directamente posteo el de la siguiente ronda?
Originally posted by Dreyius
mm he estado de viaje y no he podido postear el save, aunque lo jugue hace semanas, todavia estoy a tiempo o directamente posteo el de la siguiente ronda?
La segunda ronda ya está cerrada y contabilizada. Postea pues el de la tercera
Maraton es excesivo pero epica lo veo muchisimo mas realista, en epica no pasa, que te pasas la vida creando un ejercito para que cuando lo vayas a usar ya esta estancado.
Yo a veces también lo he pensado. No te pasa que cuando llegas a atravesar el continente para arrasar con el vecino del otro lado las unidades han quedado desfasadas.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment