hola muy buenas soy nuevo en el foro, llevo un tiempo jugando a civilization 4 aunque solo tngo hasta la expansion warlords, queria iniciarme en partidas multijugador y nose como hacerlo y nose con quien, asi q bueno si m podeis echar una mano yo m apunto a cualquier cosa lo unico os pido q seais un poco benevolos y no me deis mucha caña
Announcement
Collapse
No announcement yet.
soy nuevo
Collapse
X
-
Bienvenido asamblea
Si quieres jugar por aquí tendrás que instalarte el BTS, que es el que se utiliza para jugar.
Si lo haces estáte atento a este hilo, que se está cocinando una partida, si pides plaza es posible que puedas pillar algo
Saludos.
Edit: ¿no conoces el Beyond The Sword?
Comment
-
Originally posted by asamblea
el bts ke es? de donde lo descargo? y no no konozko el beyond of the sword pq m compre por separados el juego y primera expansion y ahora m jode pagar el mismo dinero por unjuego solo kuando ofertan el pack entero al mismo precio...
Comment
-
BTS = Beyond The Sword
Ultima expansion del juego, asi como Warlords es una expansion
Para la expansion BTS aca estamos usando el parche 3.13
Para la expansion Warlords estamos usando el parche... cual es el parche No importa, aca la mayoria estamos jugando con la Expansion BTSViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
el bts ke es? de donde lo descargo? y no no konozko el beyond of the sword pq m compre por separados el juego y primera expansion y ahora m jode pagar el mismo dinero por unjuego solo kuando ofertan el pack entero al mismo precio...
¿El bts qué es? ¿De donde lo descargo? Yo no conozco el beyond of the sword porque me compré por separado el juego y primera expansión y ahora me jode pagar el mismo dinero por un juego solo cuando ofertan el pack entero al mismo precio...
Escribir bien cuesta lo mismo que escribir mal...
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
ok no caia con lo del bts, dentro de poco lo tendre, y en cuanto a lo de escribir bien, perdonadme, estoy acostumbrado a escribir malamente y rapido, tratare de escribir bien...
Bienvenido Asamblea, por cierto, como ya es costumbre (o debiera serlo)
- ¿Desde dónde escribes?.
- ¿Qué versión de Civ es tu favorita?.
- ¿Equipo de fútbol favorito?.
Un saludo.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment