Le pegamos fuerte en Sevilla a esto eing?¿.... bienvenido...!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Algunas Dudas Civilization IV
Collapse
X
-
Joder, ya somos unos cuantos, que yo recuerde, como 5 o 6...
Bienvenido, verdolagaQue sepas que Jasev, nuestro ilustre, y nunca suficientemente reconocido Moderador es palangana!!!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz
Bienvenido, verdolaga Que sepas que Jasev, nuestro ilustre, y nunca suficientemente reconocido Moderador es palangana!!!!
Aún así me atreveré a añadir un “Viva er Beti manque pierda”, pero coño que no sea con el Sevilla.Mi Web Personal: Tácticas Comerciales y Militares para Juegos de Pc, Videos, etc ....
Comment
-
Originally posted by 888pablo888
Joder, si lo se, no digo nada, porque casi seguro que borra el post. De todas maneras espero que desarrollando mi área de expansión cultural anule esa posibilidad.
Aún así me atreveré a añadir un “Viva er Beti manque pierda”, pero coño que no sea con el Sevilla.
Yo es que soy del madrid, un cateto como lo llaman por aquí, pero los sevillistas desde las dos UEFAS y el canelo ese de mejor equipo del mundo les tienes que hablar de usted y todo. El Betis sin embargo me cae bién
Comment
-
Originally posted by monozulu
Ole ese bético bueno, arsa, arriquitaun
Aquí en Sevilla hay una rivalidad sana en general, y se suelen gastar muchas bromas en este aspecto. También hay que recordad que un club es una agrupación de gente, y gente buena y mala la hay en todas partes.
Quiero decir que si me ponen a elegir entre dos chavalas, una bética y otra sevillista, y una de ellas con muy mala leche me mete el dedo en un ojo, me quedaría sin dudarlo con la que no es una puñetera, y para elegirla no me daría por preguntarle si es bética ó sevillista.Last edited by 888pablo888; September 19, 2008, 03:44.Mi Web Personal: Tácticas Comerciales y Militares para Juegos de Pc, Videos, etc ....
Comment
-
y también depende del ojo......
...
...
... Perdón, no pude evitarloCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Al que rima con guarreteCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Que vergüenza. Nuestros aldeanos trabajando como condenados nuestras casillas para ampliar nuestros dominios y nosotros aquí, con el cachondeo ampliando el ojete.
Mi Web Personal: Tácticas Comerciales y Militares para Juegos de Pc, Videos, etc ....
Comment
Comment