Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo los CIV III y IV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tengo los CIV III y IV

    Hola estoy en un dilema tengo el civ III, el cual he jugado un poco y me encanto. Pero como mi compu era media.. vieja.. no lo pude seguir mas... Ahora me compre una maquina y nueva y consegui el civ IV.. que me aconsejan.. empezar con el CIV III o ir directamente con el IV.. cual es su recomendacion.

    Muchas Gracias

  • #2
    Hola y bienvenido Vjavo75,

    Salvo cuatro dinosaurios que todavía corren por aquí la gran mayoria de los foreros estamos jugando al civi IV con la extensión Beyond the Sword, que es realmente una pasada!

    Te recomiendo plenamente que juegues directamente al cuatro porque hay realmente una gran diferencia y un gran salto adelante; tanto en el aspecto cualitativo como en la manera de llevar y gestionar tu imperio... que es mucho más complejo ahora e interesante.

    Posiblemente si estás acostumbrado al civi3 cuando entres verás que parece un poco estraño por el estilo de los gráficos y demás pero si lugar a dudas bajo mi punto de vista le da mil patadas al civi 3!!!

    Comment


    • #3
      Y este mono que simpre tiene razon....
      "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

      Comment


      • #4
        El 4 ha mejorado en muchos aspectos, sin dejar de tener una gran jugabilidad, es sin lugar a dudas un gran salto a adelante respecto al 3.

        La inclusión de grandes personajes, la enorme especialización de las unidades militares cada vez que ganan experiencia y ese pedazo de zoom que te permite ver desde los castores royendo madera hasta el despegue de la nave espacial saliendo del globo terraqueo; son unos de los muchos detalles que lo hacen superior al 3 y un juego único.

        Da que pensar, pero los de Firaxis se han puesto el listón muy alto a la hora de hacer el 5
        Es sencillamente fantástico!!!

        Comment


        • #5
          Originally posted by Petraeus
          Y este mono que simpre tiene razon....
          Esto, esto que quede claro quién es realmente el mono sabio!

          Comment


          • #6
            Bienvenido vjavo75 !

            Otro argentino en el foro! Que sigan viniendo que somos pocos.
            Hazle caso al mono sabio del foro y comienza directamente con Civ IV.
            La verdad absoluta es que todo es relativo

            Comment


            • #7
              Ok,, vamos a seguir su consejo.. espero estar mucho por aca,, una vez que empieze a jugar. Y bueno otro argentino,, que se mete en la estrategia y la diversion.. Saludos a todos!

              Pd: manual del CIV IV en español???.. se conoce de alguno?

              Comment


              • #8
                Que mejor manual que el de la propia experiencia de estos monos sabios que andan por aqui y de algunos otros mas... te aconsejo que resuelvas tus dudas preguntando en el foro.... es el mejor manual que te puedas encontrar....
                "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Petraeus
                  Que mejor manual que el de la propia experiencia de estos monos sabios que andan por aqui y de algunos otros mas... te aconsejo que resuelvas tus dudas preguntando en el foro.... es el mejor manual que te puedas encontrar....
                  Totalmente de acuerdo! Aunque si quieres yo puedo pasártelo por e-mail por ejemplo. Mándame u PM con el mail y te lo envio, ok?

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Naldorinho


                    Totalmente de acuerdo! Aunque si quieres yo puedo pasártelo por e-mail por ejemplo. Mándame u PM con el mail y te lo envio, ok?
                    A mi tambien mandamelo.
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • #11
                      El mejor manual es apretar F12 y usar la civilopedia.
                      Campeón 2008 Progressive Games
                      Campeón
                      APT 1er PITBOSS GAYA
                      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                      Comment


                      • #12
                        o haz como yo, primero construye y luego checa que hace
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #13
                          Kelben, no me digas que la guía rápida que te enseñé no estaba bien
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by X_MiTH_X
                            Kelben, no me digas que la guía rápida que te enseñé no estaba bien

                            Si la Reference Guide esta muy bien, sobre todo para conocer las IA de cada lider, pero lamentablemente no esta en español.
                            Campeón 2008 Progressive Games
                            Campeón
                            APT 1er PITBOSS GAYA
                            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                            Comment

                            Working...
                            X