Announcement

Collapse
No announcement yet.

De nuevo por aquí...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: De nuevo por aquí...

    Originally posted by Antxon
    Hace ya tres años que dejé este foro debido a problemas con el trabajo y, además, dejé de jugar a Civ
    Me he jubilado y este verano cogí el portátil, le cargué Civ III y me puse a jugar. ¡Qué palizas me han dado!
    Lo malo es que tuve que formatear el ordenador y ya no tengo los patches, ficheros 'nodisk' y todas esas cosas que hacían mejor la experiencia del juego y no sé dónde encontrarlas.
    ¿Merece la pena el Civ IV?
    Lo compré en su día, hace mucho, y no he sido capaz de instalarlo. Supongo que era una enfermedad de infancia que sabréis como arreglar.
    Intentaré ponerme al día y comenzar a participar activamente en el foro.
    Un abrazo a todos los viejos camaradas y un saludo a todos los nuevos.
    ¡¡¡ Antxon !!! ¡Qué bueno que volviste!, me alegro mucho de que hayas decidido honrarnos con tu presencia.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #17
      ha regresado uno de los abuelos!
      es hora de escribir con faltas de orto-grafia!

      saludos Anxton
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • #18
        Saludos Anxton!

        Para mi el civ4 BTS versión 3.13 es la repera! EL mejor juego de estrategia!

        Actualmente es mi luz, mi droga, mi dios .... él me guia en mis decisiones vitales, me lleva por el único camino.... POr dios! que manera de perder el tiempo no puedo parar....

        Asi que te lo recominedo plenamente, sólo si estás jubilado como dices!

        Comment

        Working...
        X