Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XIV Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si el pijama de felpa te sienta genial.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Encima que le echo piropos...!

Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Buf me ha surgido un problemon.

Estaba finalizando la 2ª ronda, sobre el 1590 dc. Y tengo la partida basicamente cerrada, osea que esta a punto de caramelo para la victoria, ademas que a casi todos los rivales los veia por el espionaje.

El tema es que al empezar el turno le iba a dar a Ctrl+A para lo de la automatizacion y me he equivocado y le he dado a la W, con lo cual se me ha abierto el creador de mundos.

Y ahi van mis 2 preguntas.

1ª ¿Como desactivo que el atajo Ctrl+W te haga entrar al creador de mundos?

2º ¿Sigo jugando la partida o la dejo?
        Campeón 2008 Progressive Games
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA
        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Dejen paso al revisor de partidas

Originally posted by kelben
          1ª ¿Como desactivo que el atajo Ctrl+W te haga entrar al creador de mundos?
          Ni idea.

Yo no suelo darle nunca a Control+A, lo que hago es que si veo que algunas tropas van a pasar por un terrero sin carreteras selecciono antes el trabajador y la termino, si no agotas los turnos de las unidades no hay problema.

Originally posted by kelben 2º ¿Sigo jugando la partida o la dejo?
          Sigue jugándola puesto que ha sido un fallo y además si estás a punto de ganar importará poco el que hayas visto algún recurso

De todas formas enviame el save en el que entraste en el creador de mundos para que le eche un vistazo.
          Mi mail es fernandez.fadrique(arroba)gmail(punto)com

Comment

Es que lo del Control+A esta bien, pq cuando tienes por ejemplo a 20 trabajadores haciendo ferrocarril, o muchas tropas moviendose de un lado para otro, viene bien que se completen sus movimientos antes de hacer los tuyos, lo malo que la A esta muy cerca de la W.

Monozulu ¿Te envio el save ahora, o cuando empieze la 2ª ronda?

Por cierto una cosa mas que ya dije hace un tiempo, ¿que pasaria si al configurar la partida del PG se hiciera en modo multiplayer?, asi seria imposible entrar al creador de mundos, ya que en multiplayer no esta esa opcion.
            Campeón
            APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

Monozulu ¿Te envio el save ahora, o cuando empieze la 2ª ronda?
              Enviamelo cuando quieras, pero antes de que termine el plazo de la segunda ronda, vamos que si no tienes ganas hoy todavía te quedan unas semanitas para decidirte

Por cierto una cosa mas que ya dije hace un tiempo, ¿que pasaria si al configurar la partida del PG se hiciera en modo multiplayer?, asi seria imposible entrar al creador de mundos, ya que en multiplayer no esta esa opcion.
              Ni idea, lo mismo el mod sólo vale para single player, no estoy capacitado para responder
              Intenta mantener siempre alguna unidad con puntos de movimientos y revisa las mejorar que quieres adelantar, yo lo hago, no es tan dificil y así nunca me equivoco

Comment

Ya te he mandado el save por mail.

Ni idea, lo mismo el mod sólo vale para single player, no estoy capacitado para responder
                Intenta mantener siempre alguna unidad con puntos de movimientos y revisa las mejorar que quieres adelantar, yo lo hago, no es tan dificil y así nunca me equivoco
                Es lo que hacia hasta ahora, pero ahora que astrologix me ha dicho lo del Ctrl+A, y me gusta bastante pq da comodidad sobre todo cuantas mas unidades tienes y la microgestion importa menos.
                Campeón
                APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

Hola! Me llamo Jose y me gustaría unirme a vosotros en este 14 progressive game.

En otro hilo me comentó monozulu que el plazo estaba abierto. He seguido los pasos, instalandome el mod de manolo y he jugado la partida en casa hasta el 125dc. La tengo en un rar pero no se que debo poner en mi número de matricula y no recuerdo exactamente la puntuación que tenía cuando salve, mañana puedo mirarlo.

No se si tengo que postear aquí mi salvada o mandarsela alguien (algún correo en particular).
                  Si me podéis ayudar en este sentido os lo agradecería.

No suelo jugar en Monarca (solía jugar en noble) pero estoy practicando, y espero no hacerlo demasiado mal, pues es mi primer progresive, espero que el primero de muchos

Aupa!

Comment

Originally posted by Percebaal
                    Hola! Me llamo Jose y me gustaría unirme a vosotros en este 14 progressive game.

En otro hilo me comentó monozulu que el plazo estaba abierto. He seguido los pasos, instalandome el mod de manolo y he jugado la partida en casa hasta el 125dc. La tengo en un rar pero no se que debo poner en mi número de matricula y no recuerdo exactamente la puntuación que tenía cuando salve, mañana puedo mirarlo.

No se si tengo que postear aquí mi salvada o mandarsela alguien (algún correo en particular).
                    Si me podéis ayudar en este sentido os lo agradecería.

No suelo jugar en Monarca (solía jugar en noble) pero estoy practicando, y espero no hacerlo demasiado mal, pues es mi primer progresive, espero que el primero de muchos

Aupa!

Para poner la partida debes esperar a que abran el hilo de la "Ronda Clasica" lo cual se hara el jueves que viene, una vez este abierto alli puedes poner tu partida.

Para mas detalles si lees el primer mensaje pone las rondas que hay y cuando se abren sus hilos.

En cuanto a la matricula no hace falta que pongas ninguna o pon N/A y cuando finalize la ronda clasica te daran un numero que ya podras usar en el futuro.
                    Campeón
                    APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

Para poner la partida debes esperar a que abran el hilo de la "Ronda Clasica" lo cual se hara el jueves que viene, una vez este abierto alli puedes poner tu partida.
                      ¿Quieres decir que al final el hilo de la ronda clasica se ha pospuesto hasta la próxima semana? porque al principio de este hilo pone que se abriría del 4 al 6 de esta semana.

Gracias

Comment

Cierto, la he pifiado es esta semana, asi que lo deben abrir hoy.

Tu hazle caso a las fechas de arriba.
                        Campeón
                        APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

Creo que es hoy cuando se abrirá el hilo para postear la ronda clásica. Al menos eso dice el primer post de este hilo de astrologix.

Habrá que esperar que se regularice la situación del foro o la propia de internet de astrologix.

Comment

Parece que mi conexión marcha de nuevo

Dentro de un rato abro el hilo de la primera ronda
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Buenas,

Se me ha presentado un ligero problemilla. Resulta que tengo la fea costumbre de pasar los primeros turnos de cada partida a toda leche, y por consiguiente, no tengo ningún save ni siquiera cercano al fin de la primera ronda. Para cuando me di cuenta ya era el 275d.C.

Ya he acabado la partida y todo, pero como la nueva normativa implica postear sí o sí la primera ronda, no sé como me afectaría esto, ya que aunque no pueda postear correctamente, tampoco me puedo aprovechar de ver las rondas de otros jugadores, que creo que es para lo que existe esa norma...

Y eso, os dejo la duda aquí, para que el cónclave de dirigentes se reúna y emita un veredicto, que como humilde súbdito aceptaré sea cual sea su naturaleza

P.D. Si eso tengo el save del 275d.C, de la segunda ronda, de la tercera....ah no, de la tercera no, que acabé la partida antes

Saludos

Comment

Ya está abierto el hilo de la Ronda Clásica :
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X