Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 4 BtS Expocivilization Internacional

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ 4 BtS Expocivilization Internacional

    Pues eso, ya concluí mi visita a la Expo de Zaragoza. Concretamente durante 3 días estuve visitando los distintos pabellones, exposiciones, artistas regionales y eventos gastronómicos y de cultura en general general. Un sitio muy curioso, evidentemente NADA que ver con la impresionante de Sevilla ( la sevillana era Universal claro, ésta de Zaragoza es Internacional todo sea dicho ).

    Aparte de recibir todo tipo de regalitos ( algunos un poco malos ) y de visitar muchos países, en general el evento no está nada mal. Lo más importante es ir sin aspiraciones de ver algo deslumbrante e impresionante, y sencillamente intentar pasar los días lo más cómodo y a gusto posible . Con esa filosofía, la visita a pabellones como Japón, Alemania y Kuwait fue muy interesante, y ciertamente impresionante. Korea también a gran nivel, y algunas CCAA como Aragón muy pero que muy bien.

    Otros países, generalmente Latinoamericanos y africanos, debo decir que dejaban un pelín que desear, y otros fueron sorprendentes como el de la Santa Sede, con arte dentro del recinto a gran nivel; o el de Acciona y Correos, que eran muy divertidos.

    No obstante, lo mejor de todo sin duda fue el encuentro con quiquejavi al tercer día. Al pobre le hice esperar en la Pasarela del Voluntariado con el calor zaragozano !! Gran persona y muy interesantes todas sus vivencias y experiencias a nivel mundial! Además, como sabía que le iba a invitar yo, me llevó a una cervecería zaragozana donde le sirvieron un vaso mini de cerveza y todo , aaaaay.. que majo el chico, si hasta se preocupa por las economías ajenas jejeje . Me dio consejos culinarios muy válidos y gracias a él pude pedir algo que llevarme a la boca con una calidad excelente. Pues eso, os aconsejo que si váis a la Expo contéis vuestras experiencias y contactéis con quiquejavi, con cuyo encuentro no os arrepentiréis y tendréis charla y compañía muy agradable. Nos vemos otra vez quique!
    Law protects you, protect the law.

  • #2
    Bueno, bueno... aun vas a hacer que me sonroje.
    Que conste que no hice nada extraordinario, y estuve encantado de poder conocerte y charlar un rato contigo. Me hubiera gustado, como te dije, que hubiéramos dispuesto de más tiempo para poder atenderte como mereces.
    Yo ya invité a todos los compañeros del foro a pegarme un toque si venían al Charco (en cristiano...Zaragoza).
    Como dice Psyyco, la Expo no es la última maravilla pero, bien merece una visita... aunque sólo sea por ver a las azafatas... y vivir la "Zaragoza's night"
    Así que,... ¡hala! animarse y venir. Aun hay tiempo...
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #3
      ¡fotos!¡fotos!
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Originally posted by Niessuh
        ¡fotos!¡fotos!
        tus peticiones son órdenes.. a ver si son las que esperarías
        EDITO: no se ven de entrada, hay que pinchar en cada una de ellas.... yo y mi inútil relación con la informática...









        Last edited by psyyco; August 12, 2008, 11:28.
        Law protects you, protect the law.

        Comment


        • #5
          ups me equivoqué de boton y me salió otro post...
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • #6
            Yo estuve el fin de semana pasado, pero solo pude visitarla durante un dia, ya que yo de joven estudie en Zaragoza y tenia muchos asuntos pendientes.(Muchas visitas )

            Por este motivo ni te avise quiejavi, ya que fui todo el fin de semana de culo de un lado para otro, por cierto como ha cambiado la ciudad, casi ni la reconcia. Eso si hace unos 5 ó 6 años que no la visito.

            Sobre la expo, no es que pudiese ver muchas cosas, pero las que vi si me gustaron, sobretodo la actuacion del Hombre Vertiente y el Circo del Sol.
            En cuanto a los pabellones el de Aragon como dice psyyco muy bueno,(por fin nos lucimos los mañicos ), el acuario tambien me gusto bastante, y las aguas extremas. Al de Alemania , Japon y España, me hubiese gustado entrar pero habia demasiada cola en los tres y no tenia tiempo, aun con todo esto y lo mal que me habian hablado de la exposicion yo sali muy contento, e intentare volver otrodia, aunque creo que sera muy dificil.

            En resumen, como dijo psyyco, no es la de sevilla pero yo la recomiendo

            Comment


            • #7
              Buenas fotos, Psyyco.
              Canbarry@ Nada hombre, te vienes otro finde y entonces me avisas.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #8
                Yo iría pero es que está mu lejos...
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • #9
                  Yo iria, pero es que voy andando al trabajo y estoy reventado los fines de semana ( y eso que tengo pase de temporada)
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                  Comment

                  Working...
                  X