Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importaciones/Exportaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Importaciones/Exportaciones

    Alguien puede explicarme que representa el campo importaciones/exportaciones de las estadísticas en Civ4 BTS.

    Creo que son la cantidad de oros que "importas" por rutas comerciales a tus ciudades desde ciudades extranjeras y la cantidad de oros que "exportas" a otras ciudades extranjeras desde tus ciudades.

    ¿Alguien podría confirmar esta impresión?
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

  • #2
    Yo creo que es lo que tu piensas... de todas formas tengo la misma duda y pregunta que tu....
    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

    Comment


    • #3
      Estoy casi seguro que es como dices.
      Si no no tendría mucho sentido que al adoptar el mercantilismo las importaciones/exportaciones se queden 0/0.
      Ya sabes, el mercantilismo, lo de que no hay rutas comerciales extranjeras

      Comment


      • #4
        Pues es eso que estan diciendo...

        Es la cantidad de oro que ganas y que ganan las otras civs que "comercian" contigo, gracias a las rutas comerciales de ambos.
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #5
          y si te interesan las importaciones y exportaciones... no dudes en visitar www.mercurio.co.cr !!

          Comment


          • #6
            Aquí Magno no pierde una para meter cuña publicitaria
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • #7
              Deberían banearlo por spam, aquí desde luego los moderadores trabajan poco

              Comment


              • #8
                y no vacilen en darle un clicazo a los links de "gugl" !!!

                Comment

                Working...
                X