Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿como participo en un progressive game?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿como participo en un progressive game?

    Hola, soy nuevo en este foro, y me gustaría poder participar en el proximo progressive game de civilization BTS, pero no me entero muy bien de lo que hay que hacer para poder participar. Tengo que registrarme o apuntarme en algun sitio? cuales son exactamente las actualizaciones que me tengo que bajar? y cuando comienza el proximo juego?

    Si alguien me puede echar un cable e informarme se lo agradeceria mucho, ya que como digo me gustaría poder participar en la proxima partida.

  • #2
    Veamos, el próximo PG comenzará en unos días. Para participar solo tienes que estar registrado en este foro (cosa que ya cumples) y tener el BTS con la actualización 3.13 y el mod de Manolo (sirve para arreglar algunos bugs y controlar que no se haga trampa). La instalación del mod de Manolo se explica en este hilo.

    Antes de comenzar el próximo PG se lanzará un hilo para votar las características del juego. Allí ya podrás participar y tu voto se tomará en cuenta. Después solo tendrás que descargarte el save y entregar la primera ronda a tiempo según el reglamento. Ya te asignarán una nueva matricula.

    Más sencillo que hacer la O con un canuto
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #3
      pues muchas gracias, estaré pendiente para el proximo juego y participare yo tambien, a ver si consigo hacer un buen papel

      Comment


      • #4
        Bienvenido Carlogro!!!

        Pues nada te esperamos en el proximo PG´s Game... pero antes te recomiendo que leas el reglamento generico... que aqui te pongo... seguro que resuelves las preguntas que has hecho?¿

        saludos
        Attached Files
        "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

        Comment

        Working...
        X