Eso decían de Federer y mira ahora...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evento Periódico Deportivo
Collapse
X
-
No hombre, que se iban a acabar las olimpiadas y estaban nuestros hermanos argentinos sin rascar el oro
Menos mal que Messi y compañia parece que tampoco van a fallar.
Por cierto, la movida de los barquitos tampoco ha estado mal, los daneses rompieron el mastil nada más salir y le birlaron el barco a los croatas , pero lo peor de todo es que le han dado el oro quitándonoslo a nosotros a pesar de haber reclamado, cuando el reglamento olímpico dice claramente que tienes que competir con la bandera de tu país.
Hasta en una simple regata nos toman por el pito del sereno
Comment
-
Originally posted by cxlau4891
No te preocupes que con el futbol y el basquet (espero que ustedes lleguen a la final, lo nuestro es facil) y alguno que otro mas los alcanzamos.
Pd: me acabo de enterar, horrible accidente de avión en Barajas con más de 140 muertos
Comment
-
Originally posted by monozulu
Si ganan en la semifinales a EEUU mañana mismo me hago la doble nacionalidad.
¿Vieron a Bolt? El hijo del viento
Pd: me acabo de enterar, horrible accidente de avión en Barajas con más de 140 muertosLa verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X
Noche trágica en Madrid. Otra vez una morgue en IFEMA, recuerdos de otros días tristes de hace casi 5 años.
@cxlau: no vi la final, cagontó, y todavía sigo buscando en youtube algún video o que lo repitan por la tele, de todas formas si sé el tiempo, 19'30 segundos, le ha costado batir el record de Jonhson porque creo que ese tiempo está al límite de la fisiología humana, al menos de la actual. Obviamente Bolt no es humano.
A ver el dia que le de por correr los 100 metros y no los 70 a ver donde para el crono.
Por cierto te olvidaste de Mike Krzyzewski, el entrenador de los angelitos, que en un momento dado el capaz de entrar y hacer sus puntitos también
Comment
-
Bolt batirá el récord de los 100 cuando le saque dinero, no en unos Juegos. Esta gente tiene patrocinadores y contratos publicitarios, pero no fichas como los futbolistas... Ya verás en los próximos Criteriums o campeonatos, ya...
Triste lo de Madrid Ya van 153 fallecidos, y algunos de los heridos seguramente no aguantarán...
Debe ser horroroso pasar por una cosa así... Al periódico están llegando testimonios de todo tipo, sanitarios, policías, bomberos, familiares, afectados... y se me ponen los pelos de punta... Un verdadero espantoCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Lo de Barajas ha sido un accidente un poco extraño.
Le reventó el motor izquierdo y se ha ido a la derecha. Eso no es normal, a menos que se le jorobaran con la explosión los controles hidraulicos del timon de cola y los timones de profundidad, y por ello no le diera ningún resultado la maniobra de "pié de hombre muerto" que todos los pilotos tienen como contestación refleja a este tipo de situaciones.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Si se tiene la mala suerte de que el motor reviente justo tras traspasar V1, que es la velocidad a la que ya no se puede frenar, osease "el punto de no retorno", el piloto no tiene otro remedio que intentar depegar, dar toda la vuelta al aeropuerto y volver a aterrizar con un solo motor. Quizás con un sólo motor no había potencia para despegar con el MD-82 cargado hasta los topes (mis conocimientos flightsimulateros no llegan a tanto ), quizás algna estructura o algún plano del avión resultó dañado en la explosión del motor y el avión se volvió ingobernable, lo cual explicaría que se desviara a un lado. A saber...
Seguramente los investigadores ya lo sabrán todo, pero con el monstruoso lío legal que conlleva algo así , las resposabilidades implicadas, los intereses y tal, no nos enteraremos en meses, si es que nos llegamos a enterar.Last edited by Thorgal; August 21, 2008, 07:19.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Lo cierto es que pueden despegar con un sólo motor, aunque vayan cargados hasta los topes. Yo sigo pensando que se le estropearon los hidraulicos. El cómo puede ser por varias razones : que una pieza rompiera los manguitos de líquido, que se bloquearan los timones por el calentamiento de la explosión, o simplemente que alguna pieza escupida por el motor dañara los timones. Personalmente descarto el error humano.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
Comment