Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento Periódico Deportivo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Evento Periódico Deportivo

Jugando esta mañana con la civilización china me ha salido un curioso evento:

La ciudad de Pekín se congratula en celebrar los Juegos Olímpicos. Deportistas de los distintos países del mundo acudirán a la celebración.

+1
    +3
    +1 en las relaciones con otros países.

-------------

¿Bueno, este año nos lucimos o no? ¿Superaremos el listón de BCN92?
    ¿El 8 nos dará suerte?
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Ni idea de como quedaremos, pero me están entrando unas ganas de echar una partidita con los chinos que ni te cuento.

Increible ceremonia, creo que la mejor que he visto nunca, madre mia que colorido e increible la historia de su pueblo, ¿hay algo que no hayan inventado los chinos?, polvora, papel , brújula, imprenta...
    Alucinante.

Comment

Originally posted by monozulu
      Increible ceremonia, creo que la mejor que he visto nunca, madre mia que colorido e increible la historia de su pueblo, ¿hay algo que no hayan inventado los chinos?, polvora, papel , brújula, imprenta...
      Alucinante.
      la democracia?
      Law protects you, protect the law.

Comment

Originally posted by psyyco

la democracia?

Me he dejado llevar por la emoción del momento

Comment

Espectacular!!!! PRIMER ORO PARA EL IMPERIO ESPAÑOL!!!

SAMUEL SANCHEZ CAMPEON OLIMPICO!!!

(en ciclismo en ruta)
          "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

El de ciclismo era uno de los posibles aunque no creo que a Samu le hubieran puesto muchos en las quinielas.

Este año copamos las grandes y los juegos.

Comment

Patricio Almonacid de Chile casi casi obtuvo ese oro... luego de 3 horas liderando la prueba se dio cuenta que le quedaba la mitad y se frustró
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Como nadie lo advierte....PRIMER BRONCE PARA EL IMPERIO ESPAÑOL!! l no es que sea un gran merito... pero es la que supone la numero 100 para España en los Juegos Olimpicos... sera historica... y creo que tambien es la primera en esgrima consegida en esta ocasion por José Luis Abajo...

A POR ELLOS!! vamos por buen camino al menos....
                "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Originally posted by Chilean President™
                  Patricio Almonacid de Chile casi casi obtuvo ese oro... luego de 3 horas liderando la prueba se dio cuenta que le quedaba la mitad y se frustró

Por lo menos estuvo chupando camara un buén rato, que seguro que era su máxima aspiración en las olimpiadas

Comment

Eso, solo victorias pero nadie dice nada sobre el dopaje de alguna que se volvió antes de que la pillaran "en directo".

Comment

Hombre tampoco era para sacar los trapos sucios yo solo .... ..... por lo visto la version inicial y oficial es que se volvia por una crisis de ansiedad... al final... ya sabemos todos por que fue... le hicieron un analisis y... ya sabia ella lo que iba a resultar...

Comment

Lo de la crisis de ansiedad era porque estaba ansiosa de llegar a su casa y meterse bajo la almohada, porque no veas lo que le queda a la chiquilla.
                        Que vale que está mal el intentar competir con ventaja, pero es que los medios son tan extremistas, como no ganen otra medalla pronto ya tenemos tema para rato, que la sancionen y que nos dejen en paz a la gente normal, que no nos interesa para nada el tema.

¿Y si no me interesa que hago hablando de ello?, ah vale, que yo no soy normal

Comment

Esta mañana los chinos nos han dado un buen susto en basket. La verdad es que a agua pasada siempre vienen bien estas cosas para no dormirnos en los laureles.

PD - Se nota que jugamos en China, los árbitros caseros como poco.

Comment

Abrumador el dominio del imperio chino en lo mas alto del medallero... supongo que cuando llegue el atletismo se equilibre un poco... porque la paliza al resto del mundo es espectacular... y esa medallita para los nuestros... que caiga ya... que estamos muy abajo...

Comment

¿A alguien más le parece ofensiva para los chinos la foto del equipo de baloncesto?

Lo digo porque a mi que la Perfida Albión con su prensa amarillista (aunque este no sea el caso) y su hermano mayor que se ha apuntado al carro, están sacando de quicio la puerta y hasta se la van a llevar al otro lado del río a este paso.

Comment

Working...
                              X