Announcement

Collapse
No announcement yet.

No menus en mods

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No menus en mods

    Visito estos foros desde hace tiempo y tengo ya unos cuantos mods bajados, pero cual es mi sorpresa al cargar que no me sale ningun menu ni interfaz ni nada. Leyendo en los foros guiris sólo he dado con una "solución" descomprimir el art0, pero, no tengo el art0, tengo el bts actualizado hasta la ultima.
    No se si ha estas alturas será importante decir que tengo una ATI, pero eso se supone que estaba arreglado ya, no?
    No se si este tema se ha tratado ya, le he dado muchas vueltas al foro, y el buscador es insufrible.
    En fin, que no puedo jugar a los mods que me encuentro y la verdad, MOLARIA jugar un poco al de warhammer o al FFH2 . A ver si podeis ayudarme

  • #2
    prueba a instalar el civ en inglés...la mayoria de mods estan solo en ingles, con lo que si el juego esta puesto en castellano no hay texto que mostrar...
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Originally posted by Niessuh
      prueba a instalar el civ en inglés...la mayoria de mods estan solo en ingles, con lo que si el juego esta puesto en castellano no hay texto que mostrar...
      Ni siquiera hay que reinstalar el juego: no lo tengo ahora mismo a mano, pero en el .ini principal del juego está la configuración de idioma que puedes cambiar a voluntad.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        jamás pensé que por un tema de idioma no funcionaran, voy a probar ahora mismo y os cuento

        Comment


        • #5
          bueno, ya veo los menus, ahora a saber por que a mitad de la carga de la partida se cierra el juego... firaxis firaxis...

          Comment

          Working...
          X