Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ Revolution

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ Revolution

    Buenas a todos, ante todo presentarme, aunque no soy nuevo en esto (llevo jugando a la saga desde el 92...) y he hechado algún vistazo al forum esta es la primera vez que habro un tema.
    La cuestión es, hay españoles con el Revolution en PS3? Me gustaría comentar el juego, estrategias, como narices hacen los marcadores (aunque a mi en abierto a todos no se me da del todo mal, jeje). Logicamente mi intención es hablar del multijugador que a mi entender es lo único que vale, aunque vale mucho esto. El multi es rapidisimo y muy emocionante, yo juego a lo bestia con los africanos.
    Pues eso, a ver si os animais y abrimos mas temas y discutimos de cuando se cuelga la partida (joder, todas mis perdidas excepto una en cara a cara y otra en abierto a todos son por cuelgues de los coj...)

    Ale, lo dicho, un saludo a todos.

  • #2
    Hola Jartovino! Bienvenido por estos mundos!

    Yo tengo la PS3 pero no me he comprado el civ Revolution porque mi economía no me lo ha permitido después de comprar el Top Spin 3 (juegazo!) y como al civ ya puedo jugar en PC, no le di mucha prioridad al Revolution...

    De todas formas, en este foro hay por lo menos un par de foreros que sí que lo tienen. En este hilo se hablaba del tema:

    http://www.apolyton.com/forums/showt...hreadid=178408

    Si tardan en contestarte, ten paciencia, que hay mucha gente de vacaciones!

    Saludos!

    Comment


    • #3
      gracias

      Comment


      • #4
        Yo he jugado al revolutions y casi me da un síncope por el peazo sacrilegio a la saga civi!! , pero qué han hecho con las tecnologías? los grandes personajes? si conquisté una ciudad lejana con un gran artista!! y dónde están los trabajadores? qué hacen las civis enemigas por ahí bailando cuando conectas con ellas? me tocó de vecino al griego y parecía que estaba en mira quien baila .

        Me pareció divertido, pero no se... a mí no me va mucho. También es cierto que tampoco he jugado tanto
        Law protects you, protect the law.

        Comment

        Working...
        X