Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - Pachanga Summer PG 2008: 4ª Ronda (Futura)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C4BTS - Pachanga Summer PG 2008: 4ª Ronda (Futura)



    CUARTA RONDA

    ÉPOCA FUTURA

    AÑO FIN: 2.050 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 170

    FECHA FIN DE LA RONDA: Domingo 10 de Agosto de 2008 a las 24:00 horas.

    NOTA IMPORTANTE

    - El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
    SPG08-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,

    Ejemplo:

    SPG08-Kramsib-2050dc.CivBeyondSwordSave

    y serán posteadas comprimidas en el *.rar con el nombre : SPG08-Kramsib-2050dc.rar

    Plantilla de datos:

    * NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación:
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:
    Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.


    OTRA NOTA IMPORTANTE

    Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la cuarta ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :

    http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=178891

    SI TODAVÍA NO HAN FINALIZADO LA RONDA Y VAN A JUGARLA NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

  • #2
    Tras comprobar que Ragnar quedaba atrás tecnológicamente, y viendo que estaba aumentando su hegemonía mundial de forma alarmante, teniendo como vasallos a Mao, Boadicea, Ramsés y a su ex-colonia Washington, decido atacarle en el corazón, quitándole en el primer ataque tres ciudades, una de ellas en el continente de Ramsés, Pacal y Moctezuma. Por otro lado estableciendo una sólida cabeza de puente, esperando el momento propicio para atacar en masa a Ramsés.

    Lógicamente todos ellos me declaran la guerra y las hostias fluyen por todos lados. Pero con mis tanques y aviones voy haciendo estragos por doquier y eliminando de mi continente sucesivamente a Boadicea, Mao y Ragnar y tras contundentes operaciones aeroportadas, reduciendo la resistencia de Washington hasta hacer de él mi vasallo.

    Pacal, que tecnológicamente está en la estratosfera, no parece interesado en guerrear, lo cual es un supuesto esencial en mi estrategia. Si lo tuviera como enemigo sería muy delicado. Pero parece más ocupado creando super escudos futuristas en sus ciudades que preparando un ejército contra mi.

    El postre lo dejo para el final, atacando por fín a Ramsés que no es capaz de oponer seria resistencia a mis bombardeos incesantes.

    Cuando sólo le quedan tres o cuatro ciudades, sorpresa! : Pacal le tira dos misiles nucleares tácticos, conquistándole Heliópolis instantáneamente. Por un momento, ahora que estoy a punto de ganar por dominación, me temí que Pacal me atacase. Afortunadamente, parece que mi poderío militar fué suficiente para disuadirle de ello, pero creo que estuvimos en un tris de provocar una guerra nuclear final, ya que yo ya disponía de ICBMs.

    La partida se termina al provocar la capitulación de Ramsés, que con su territorio restante me da lo que me faltaba para superar el 62 % del territorio total.

    Interesante partida, aunque me quedé con las ganas de entrar en una guerra futurista.

    * NOMBRE DEL JUGADOR: astrologix
    * Puntuación: 14011 (5999 sin normalizar)
    * Tipo de Victoria: Dominación
    * Turno/Año de consecución: 2006 dC


    2006dC :


    2005dC :


    Desglose :
    3188 poblacion
    934 territorio
    1362 tecnologías
    515 maravillas

    Replay:
    Attached Files
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      Al final estuve desde 1735 a 1938 en guerra, me la declararon ellos y estuve decenas de turnos si una cara infeliz, y en 1938 lo quite pq tenia unas 8 caras infelices. La guerra mas larga que nunca he tenido.

      No se si sera por el mod de extra de los PG pero he tenido varios bugs raros.

      El primero es unos cuantos paracaidistas que no podian entrar a la ciudad, justamente antes en ese turno habia movido otra pila desde ahi, como podreis ver el territorio de pacal II no bloquea en ningun momento.






      1 Turno despues me dispongo a lanzar los paracaidistas y de repente ZAS,, me dice que la ciudad ha sido tomada por los mayas sin haberme atacado y me dejan todos los paracaidistas encima sin poder saltar pq no es mi ciudad ahora, putada total.





      Y las caras infelices subiendo, tenia que hacer guerras de 5 o 6 turnos como maximo, pq si no me comian las caras infelices, nunca vi en otra partida que justo el mismo turno que declaro la guerra a egipto no sin antes firmar la paz con Pacal, 9 caras infelices.




      Por ultimo un detalle que me ha gustado bastante, los escudos en las ciudades quedan muy bien.






      ¿Alguien sabe la formula que se usa para determinar la puntuacion?

      * NOMBRE DEL JUGADOR: kelben
      * Puntuación: 29077 (7044 sin normalizar)
      * Tipo de Victoria: Dominación
      * Turno/Año de consecución: 1959 dC
      Attached Files
      Campeón 2008 Progressive Games
      Campeón
      APT 1er PITBOSS GAYA
      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

      Comment


      • #4
        La partida del turno anterior a la victoria.
        Attached Files
        Campeón 2008 Progressive Games
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA
        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

        Comment


        • #5
          El save de la victoria.
          Attached Files
          Campeón 2008 Progressive Games
          Campeón
          APT 1er PITBOSS GAYA
          Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

          Comment


          • #6
            Hola a todos, ahí va mi partida:

            * NOMBRE DEL JUGADOR: monozulu
            * Puntuación: 36340
            * Tipo de Victoria: Diplomática
            * Turno/Año de consecución: 1924 dC

            Desglose :
            3092 poblacion
            859 territorio
            1187 tecnologías
            453 maravillas

            Avasallé al chino y al vikingo, borré del mapa a los celtas y a los aztecas y los otros no tuvieron más remedio que votarme si no querían acabar como ellos
            Me salto la victoria diplomática cuando me quedaban escasos kilómetros cuadrados para ganar por dominación.
            Lamentablemente no he visto ni una tropa futurista, que fué para lo que propuse el mod, en un mapa grande o enorme estoy seguro de que hubiera sido barrido por algún ejercito de mechs, o al revés, pero bueno, otra vez será, que ahora no tengo mucho tiempo para jugar.

            Como bién dice kelben el mod tiene un montón de bugs, habrá que tenerlo en cuenta.

            Aquí los saves:



            Saludos.

            Comment


            • #7
              * NOMBRE DEL JUGADOR: x_MiTH_x
              * Puntuación: 33547
              * Tipo de Victoria: Diplomática
              * Turno/Año de consecución: 1943 dC

              Desglose :
              3623 poblacion
              897 territorio
              1460 tecnologías
              656 maravillas

              Debido a mi superioridad económica y tecnológica me lancé a por la victoria por dominación, pero a unos cuantos turnos de terminarla conquistando a los aztecas le dí a probar la victoria diplomática y tuve suerte, aunque creo que si hubiera esperado y conquistado a los aztecas habría subido la puntuación.

              El rar con el asunto
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • #8
                Sin haber comprobado los archivos aún. Ya los echaré un vistazo esta noche en casa. Declaramos ganador del pachanga summer progresive game de 2008 a monozulu, ganador además del anterior PG oficial.


                RONDA 4
                POSICION NOMBRE PUNTOS
                1 MONOZULU 36340
                2 X_MITH_X 33547
                3 KELBEN 29077
                4 ASTROLOGIX 14011

                Muchas gracias a los participantes que han invertido parte de su veraniego tiempo en participar en la pachanguilla.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                Comment


                • #9
                  Sin duda estoy on fire.

                  Ya sabeis lo que hay para el próximo PG

                  Comment


                  • #10
                    Enhorabuena al mono
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #11
                      Gran victoria monozulu... enhorabuena...
                      "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                      Comment

                      Working...
                      X