Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error en la Instalación CIV-IV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error en la Instalación CIV-IV

Estimados foristas:

Soy nuevo en esto y les quería transmitir que cuando instalo el CIV-IV me arroja un error de que NO puede seguir ya que NO acepta la configuración fullscrren.
    Tengo PC intel core 2 duo, 2Gb RAM y tarjeta de video nvidia 8600GT 512 Mb y monitor 17" wide de samsung 740n. ¿alguien sabe qué tengo que hacer? Muchas Gracias a todos. Saludos.

Me suena a que tiene instalado el Windows ese... como se llama? ah, si! Windows Vista

Si es asi, ten algo de paciencia agbaradi, ahora la mayoria anda de vacaciones y no se la pasan mucho por aca, pero en cuanto aparezca alguno de los que tienen el vista instalado vea tu hilo, seguro te responde, o sino algun otro que sepa del asunto.
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Yo tengo un Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz, 2 GB RAM y una nvidia Ge Force 7600 GS y el Civ IV va perfecto.

Claro que yo pedí específicamente que me instalaran Windows XP, ya que el Windows Vista se lo puede meter el Bill Gates allí por donde la espalda pierde su honesto y honorable nombre.

Si bien es cierto, que en muchos PC's viene el vista de serie, muchos optan por co-instalar Windows XP. Quizá esa sea una solución que te beneficie a largo plazo ya que aquello en lo que Vista te de problemas, podrás usarlo en XP.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Saludos agbaradi, yo tengo el CIV instalado en el vista y me funciona perfectamente desde el primer momento, asi que no se porque te sucede.

Comment