Hay que elegir muy bien el lugar donde hacer un nuevo asentamiento... he de reconocer que es un punto debil en mis partidas... se debe tener una visión con perspectiva futura, con visiòn estrategica a corto y largo plazo... etc...
Hay veces que coincide mi lugar de elecciòn con el que el ordenador por defecto te marca... pero en su mayoria no es asi... de forma que me surge una pregunta
1-¿Es recomendable colonizar en el lugar que te marca el ordenador?
En caso negativo...
2-¿cual deberian ser los puntos principales para elegir un enclave?
Hay veces que lo selecciono en función de tener mas recursos que pueda trabajar dentro del limite de la ciudad.
Otras por tener un recurso estrategico(hierro, oro...).
Otro punto que me gustaria saber es; ¿Si es necesario o recomendable que no se solapen las casillas de "acción" de las ciudades? pues restarian casillas de trabajo...
Hay veces que coincide mi lugar de elecciòn con el que el ordenador por defecto te marca... pero en su mayoria no es asi... de forma que me surge una pregunta
1-¿Es recomendable colonizar en el lugar que te marca el ordenador?
En caso negativo...
2-¿cual deberian ser los puntos principales para elegir un enclave?
Hay veces que lo selecciono en función de tener mas recursos que pueda trabajar dentro del limite de la ciudad.
Otras por tener un recurso estrategico(hierro, oro...).
Otro punto que me gustaria saber es; ¿Si es necesario o recomendable que no se solapen las casillas de "acción" de las ciudades? pues restarian casillas de trabajo...

Comment