Announcement

Collapse
No announcement yet.

misioneros después del metodo cientifico?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• misioneros después del metodo cientifico?

Se pueden crear misioneros después de investigar el metodo cientifico? es que ya no puedo construir monasterios.
    Además en la pantalla de principios, en el apartado de religión pone que en la religión organizada "No se pueden crear misioneros sin un monasterio" claro, pero luego en la civilopedia pone que éste principio te permite crear misioneros sin monasterios.

Re: misioneros después del metodo cientifico?

Originally posted by kyuss
    Se pueden crear misioneros después de investigar el metodo cientifico? es que ya no puedo construir monasterios.
    Además en la pantalla de principios, en el apartado de religión pone que en la religión organizada "No se pueden crear misioneros sin un monasterio" claro, pero luego en la civilopedia pone que éste principio te permite crear misioneros sin monasterios.
    Hola Kyuss!

Sí que se pueden crear misioneros después del método científico, sólo que es necesario que tengas un monasterio construido con anterioridad en la ciudad donde deseas crear el misionero. O, en su defecto, es necesario que tengas la religión organizada para que puedas crearlo sin tener monasterio.

Lo que no estoy seguro es si teniendo el principio de libertad religiosa puedes crear misioneros, pero me parece que no. Así que esa puede ser una causa de que no te deje crearlos.

En cuanto a lo de la religión organizada, es un error de traducción. Lo que debería poner es "Se pueden crear misioneros sin un monasterio".

Saludos!

Comment

Gracias ivan!
      Ok, lo he comprobado... es que casi siempre juego con los incas e intento tener el minarete helicoidal, la universidad de sankore y el palacio apostólico. Así me aseguro bastante pasta, ciencia y producción, pero no me preocupo de crear los suficientes misioneros antes de que llegue el método científico.
      Con la libertad religiosa si que puedes construir misioneros pero solo en las ciudades con monasterios claro.

Comment

Working...
      X