Announcement

Collapse
No announcement yet.

No cd para la version 3.17?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No cd para la version 3.17?

    Hola,
    tengo originales todos los CIV desde el el 1, me he comprado todo lo comprable de este juegazo.
    Me gustaría saber si hay algun parche NoCD para la version 3.17
    gracias

  • #2
    Buenas.
    Si tienes todo original no necesitas ningún crack, ¿no?
    Normalmente estas cosas no se deben preguntar por aquí, ya que es un foro sobre el civilization, no sobre como crackear el juego.
    Lo mejor para que no te pida nada es montar una unidad virtual, normalmente las medicinas suelen tardar bastante en salir, si es que salen después de tantas actualizaciones. Échale un vistazo a otro post que abrieron hace poco.



    Saludos.

    Comment


    • #3
      alguien , en una lejan tierra de piqueteros y contra piqueteros le dio las bolas para publicar esto




      espero que te sirva

      Comment


      • #4
        Bueno, lo que he preguntado es por un nocd no por un crack. Y lo necesitaría porque quiero jugar en otro ordenador y no quiero llevarme los discos.
        Gracias por la info

        Comment


        • #5
          Este tipo de consultas no tiene cabida en las normas del foro. Kyuss, un nocd es un tipo concreto de crack.

          Hilo cerrado.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment

          Working...
          X