Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas para entrar en el CIV IV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas para entrar en el CIV IV

    Hola a tod@s,

    Hace casi un mes me regalaron el Civilization IV completo. Lo instalé y cuando he ido a iniciar una partida me ha dado un error muy parecido al que viene en el soporte con respecto a la tarjeta ATI, no es exactamente igual porque vienen como unos parametros que la verdad no entendía.

    El caso es que he intentando solucionarlo pero me quedo bloqueado cuando tengo que actualizar los drivers porque no se exactamente cual descargar.

    Para colmo el ordenador que tengo (un portatil) me lo han dado hace poco, por lo visto no tiene mucho tiempo 2 años como mucho y creo que cumple todos los requisitos mínimos pero no se como ver que tarjeta de video y sonido tiene y si es suficiente o es eso el problema (tiene toda la pinta)

    Así que si alguien puede aconsejarme algo se lo agradecería muchísimo porque yo no entiendo mucho de ordenadores y la verdad es que tengo un mono brutal de jugar al civilization.

    Un saludo

  • #2
    En la parte inferior del portatil puedes ver la marca y modelo.

    En la página del fabricante busca el modelo y tendrás todas las caracteristicas del portatil. Y seguramente el manual, si no lo tienes

    En la sección de Descargas tendrás los drivers de video que seguramente no estarán actualizados como suele pasar en la mayoria de los portatiles

    Según la gráfica que tenga sabremos si puedes o no jugar al Civ4

    Comment


    • #3
      Gracias por tu respuesta,

      el problema es que es un portatil poco convencional porque no es de ninguna marca conocida si no el típico que montan a medida empresas distribuidoras. La única información que viene es que es un Notebook Cumbre KN1. Pragma n895 teclado n935.

      Y no se bien donde dirigirme porque la empresa que lo distribuye no tiene web.

      El caso es que me han recomendado utilizar el programa EVEREST que por lo visto analiza el pc y te da toda la información. Si se os ocurre otra herramienta será bienvenida.

      En el momento que descubra algo más lo pongo a ver si por fin puedo jugar al CIV IV.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Airis tiene una serie Pragma.



        Tendrás que buscar y compararlo con las fotos. No encuentro el N895 o N935.


        El Everest te va a decir todas las caracteristicas del portatil

        El GPU-Z te dará información solo de la gráfica.

        Comment

        Working...
        X