Announcement

Collapse
No announcement yet.

las obras maestras nunca mueren (Panzer General)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• las obras maestras nunca mueren (Panzer General)

Hola,
    solo informaros a aquellos que aun desempolvais los viejos titulos de vez en cuando, que existe una web donde continuamos jugando a para mi junto al civ los de mas horas invertidas.
    se trata del Panzer General

por si alguno no lo conoce.

la web para inscribirse y retar alguna batalla por email es

No es publicidad eh? solo q gusta encontrar jugadores nuevos que aporten nuevas ideas y tacticas, aun hoy despues de 10 años jugando aprendo y disfruto.
    PD:la sensacion de atacar con un Tiger de 15 y 5 estrellas a los T34 y ver 0-9 es magica, los que hayais jugado me entendeis
    El ciego sol, la sed y la fatiga.
    Por la terrible estepa castellana,
    al destierro con doce de los suyos
    -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

Que de horas me ha dado esta saga, puff.

Para los interesados, existen un clon que merece ser ojeado, pero que nunca probé.

TripleA, que tiene muy buena pinta, con PBEM, y funciona en cualquier plataforma.

Además, tienen una web con una especie de liga y donde poder encontrar jugadores.

TripleAWarClub

Si hay algún interesado, que lo diga y podríamos montar algo
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

mas q un clon del panzer general, es un clon del axis&allies.

Comment

Originally posted by japoivvb
        mas q un clon del panzer general, es un clon del axis&allies.
        Eso, perdón, se me fué el dedo leyendo y escribiendo
        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
        Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
        Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
        People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Siempre me gusto mas el Panzer General 2.

Comment

A mi el 3.

Lo que me gusta del 1 es que tiene un scope más grande, las unidades individuales tienen experiencia (si no he volado defensas antiaéreas con ju87G en 15 con 5 estrellitas!) y el overstrength (aunque creo que en el 3 existe también)

Lo que me gusta del 3 es el tema de los slots (aunque no me gusta, en el pelado, que los generales vayan tomando más slots mietras ganan experiencia, porque quedás sin poder usarlos) y del equipamiento limitado, y poder capturar equipamiento enemigo (estoy con los alemanes atacado kiev y tengo un KV1, un T-34, un PzIVG y un PzIIIF(creo)
            Indifference is Bliss

Comment

Si, esos aspectos del 3 estan barbaros. El tema es que por alguna razon, el que lograba bajarme solo era el de la campaña sovietica, que a las 5ta o 6ta mission se corrompia y no podia avanzar mas alla de eso.

Comment

a pesar de las mejoras graficas,yo nunca jugue al 2 o 3 mas de una campaña, como interfaz las del PG o AG es mucho mas intuitiva y descriptiva, para mi los PG2 o PG3 perdieron muchisimo en informacion practica solo para enseñar graficos 3d mas bonitos, pero esto es un juego!!!! no un cuadro que observar!!!!

Comment

Working...
                X