Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - Pachanga Summer PG 2008: 1ª Ronda (Clasica)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C4BTS - Pachanga Summer PG 2008: 1ª Ronda (Clasica)

PRIMERA RONDA

ÉPOCA CLASICA

AÑO FIN: 125 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 120

FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 19 de Julio de 2008 a las 24:00 horas.

NOTA IMPORTANTE

- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
    SPG08-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,

Ejemplo:

SPG08-Kramsib-2050dc.CivBeyondSwordSave

y serán posteadas comprimidas en el *.rar con el nombre : SPG08-Kramsib-2050dc.rar

Plantilla de datos:

* NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación:
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:
    Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.

OTRA NOTA IMPORTANTE

Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la cuarta ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :

http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=178891

SI TODAVÍA NO HAN FINALIZADO LA RONDA Y VAN A JUGARLA NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

No sé si podré postear las siguientes, pero ahí va eso

* NOMBRE DEL JUGADOR: astrologix
    * Puntuación: 492
    * Tipo de Victoria: n/a
    * Turno/Año de consecución: n/a

Desglose:
    población 153
    territorio 133
    tecnologias 113
    maravillas 93
    Attached Files
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

jeje, y mas de uno se pensaba que astro andaba de vacaciones por la playita
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Yo ya ni posteo, porque entre Boadicea y el chino han conseguido derrotarme en las primeras de cambio, vaya manera de atacar conjuntamente, sobretodo el chino que despues de regalarle una tecnologia y ver el ataque de boadicea se nota lo falso que es.

Suerte a todos y asta el siguiente PG.

Comment

* NOMBRE DEL JUGADOR: kokot
          * Puntuación: 452

Desglose:
          población 153
          territorio 135
          tecnologias 149
          maravillas 15

Todo preparado para la gran hostia contra boadicea
          Attached Files
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

Comment

Por cierto, Astro, has utilizado el modo de manolo?. Yo sí y al cargarlo desde allí se me desconecta el juego.

Tengo que modificar algo una vez descomprimido el save de astro?

O es que este es otro misterio insondable de la informática? Basta con volverlo a cargar y rezar una plegaria a San Spectrum ZX?
            Vivo con tu madre,
            en un castillo.

Comment

Uff, estoy sin internet en mi piso y más perdio que un pulpo en un garaje, sin embargo ahí va mi ronda:

* NOMBRE DEL JUGADOR: monozulu
              * Puntuación: 423

Desglose:
              población 153
              territorio 121
              tecnologias 118
              maravillas 31

Pués basicamente me estado cagando en todo por salir tan cerquita de Boadicea, que encima fundó justo un turno antes que yo la ciudad fronteriza con mi capital por lo que me vi obligado a expanderme hacia los laterales.
              Ahora estoy en guerra con ella, logicamente, saqueando y trapicheando lo que puedo, sin dejarle que acceda al hierro y rezando por que sus vecinitos no le pasen el tan estratégico recurso.
              Yo lo llamaría guerrilla de desgaste, ahora con la producción masiva de catapultas llega lo bueno

Salud.
              Attached Files

Comment

* NOMBRE DEL JUGADOR: Elsinnick
                * Puntuación: 117

Vaya desastre, nada más empezar aparecen los/as celtas (eran U o 2?) que me atan en cortos, son agresivos y van a por mi seguro... pero yo a lo mio, voy a por el cobre así me defiendo mejor de esta gente....Aparece el cobre a tomar por culo y ya de paso los vikingos "abba" que ver que es lo que pasa. voy como una piedra rodante "rolling Stones" hacia abajo mi no entender, estos dos tan agresivos se meten mano seguro (los celtas y los vikings). que hago? pues voy a por el cobre que aunque lejos ya le sacaremos partido, partido me quedo yo cuando (gran fallo) adelanto a mi colono y mi guerro se queda atrás (killo donde vais?) pues a que los maten unos Bárbaros, puag y los celtas creciento y aplastandome hacia el sur, decido hacer un par de ciudades cerquita a ver si aprovecho el oro y el trigo-cangrejos del oeste. Aparecen los chinos (killo que hay) uy que bien, los celtas budistas y los vikingos judios, se van a liar a mamporros pronto....pues NO prefiere la tiparraca de la boa...como se llame, darme en todo el escroto, me kedo solo con london y a ver que pasa, yo creo que no llego a los polvorones.

en fin saludos

Comment

Originally posted by Elsinnick
                  * NOMBRE DEL JUGADOR: Elsinnick
                  * Puntuación: 117

Vaya desastre, nada más empezar aparecen los/as celtas (eran U o 2?) que me atan en cortos, son agresivos y van a por mi seguro... pero yo a lo mio, voy a por el cobre así me defiendo mejor de esta gente....Aparece el cobre a tomar por culo y ya de paso los vikingos "abba" que ver que es lo que pasa. voy como una piedra rodante "rolling Stones" hacia abajo mi no entender, estos dos tan agresivos se meten mano seguro (los celtas y los vikings). que hago? pues voy a por el cobre que aunque lejos ya le sacaremos partido, partido me quedo yo cuando (gran fallo) adelanto a mi colono y mi guerro se queda atrás (killo donde vais?) pues a que los maten unos Bárbaros, puag y los celtas creciento y aplastandome hacia el sur, decido hacer un par de ciudades cerquita a ver si aprovecho el oro y el trigo-cangrejos del oeste. Aparecen los chinos (killo que hay) uy que bien, los celtas budistas y los vikingos judios, se van a liar a mamporros pronto....pues NO prefiere la tiparraca de la boa...como se llame, darme en todo el escroto, me kedo solo con london y a ver que pasa, yo creo que no llego a los polvorones.

en fin saludos
                  Attached Files

Comment

Originally posted by kokot
                    Por cierto, Astro, has utilizado el modo de manolo?. Yo sí y al cargarlo desde allí se me desconecta el juego.

Tengo que modificar algo una vez descomprimido el save de astro?

O es que este es otro misterio insondable de la informática? Basta con volverlo a cargar y rezar una plegaria a San Spectrum ZX?
                    He utilizado el mod de manolo y luego paso al mod Next War. De otro modo no me cargaba el sav inicial.

Pues si, paso del agua al ordenador (qué vicio ) que por suerte donde estoy hay conexion internet por modem teléfónico.

Pero la semana que viene voy a otro sitio y no sé si podré seguir posteando.

Saludos a todos.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

* NOMBRE DEL JUGADOR: mith
                      * Puntuación: 560

Desglose:
                      población 185
                      territorio 144
                      tecnologias 138
                      maravillas 93

Dejaré más adelante una crónica decente con fotos. De momento lo resumo como acojone por el amontonamiento bélico que están acaparando celtas y chinos. Yo a mi pasito y poco a poco. Espero a tener una superioridad tecnológica suficiente para poder aplastarles sin problemas.
                      Attached Files

Comment

Por cierto, yo el que no soy capaz de abrir es el de kokot. Me pasa lo mismo que describes tú con el de Astro. Con el resto no he tenido problemas por lo que supongo que el asunto viene de tu instalación.

Comment

* NOMBRE DEL JUGADOR: cxlau4891
                          * Puntuación: 456

Desglose:
                          población: 179
                          territorio: 128
                          tecnologias: 118
                          maravillas: 31

Minicronica:
                          Muchas guerras.
                          Boadicea (que bronca que le tengo) me funda una ciudad al norte de mi capital por diferencia de solo un turno .
                          Debido a lo que aprendi en situaciones similares con otras partidas (aunque yo estoy en el otro bando ) aprovecho la ventaja de tener caballos y con carros ataco a la celta y rapidamente tomo su ciudad aunque su capital era casi imposible por lo que hago la paz rapidamente.
                          Me dedico entonces a desarrollarme pero la celta forma un ejercito e intenta infructuosamente recuperar su ciudad y la paz vuelve rapidamente a territorio ingles. Esto ultimo duro muy poco porque de pronto aparece Ragnar con un ejercito de hierro (que yo no tengo) a asediar la ex-ciudad celta pero esta ultima esta bien defendida asi que no corre peligro.

PD: Me pase un turno asi que tendras que descontarme unos 10 puntos por lo menos
                          Attached Files
                          Last edited by Claux; July 19, 2008, 19:46.
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
                            Por cierto, yo el que no soy capaz de abrir es el de kokot. Me pasa lo mismo que describes tú con el de Astro. Con el resto no he tenido problemas por lo que supongo que el asunto viene de tu instalación.
                            Ay...

Yo tengo Vista -que no clarividencia, con lo bien que iría en la Bolsa.
                            Alguien ha podido abrir mi salvada sin problemas? A ver si el sistema operativo tiene que ver...
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

Comment

Yo tampoco posteo. Habia comenzado la partida con Stonhenge y el Oráculo. Al seleccionar la tecnologia me equivoqué y cogí equitación cuando queria coger Hierro (a lo mejor no fue un error tan grande!!)

Ayer me quedaban por acabar los últimos 30 turnos y jugé muy rápido. Boadicela y Ragnar me declaran la guerra, y aun no tengo hierro. Otra equivocación y pierdo dos trabajadores. Y para colmo un arquero bárbaro me saquea un carro y una mina de oro.

con el cabreo correspondiente desisto.

Por cierto como es posible que muera mi carro al atacar un arquero con el 85% de posibilidades de éxito? es que no me puedo fiar de este índice de probabilidades? o que más hay a tener en cuenta?

Comment

Working...
                              X