Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error al crear partida de red En CIV4: BTS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Error al crear partida de red En CIV4: BTS

    Hola a todos.

    Me gustaria que me ayudasen a arreglar un error que me sale al crear una partida en red para jugar con mis amigos a este gran juego.

    El tema es que cuando intento crear una partida en red me pone que ha sido imposible crear el socket de red.

    No tengo router, es un cable-modem de Ono. MI firewall es el Outpost. Quitando el firewall tampoco me deja crear las partidas. Solo me deja crear partidas por IP con lo que me mosqueo mas. Me estoy volviendo loco.

    A alguien le ha pasado antes lo mismo?

    Espero que me puedan ayudar. Incluyo una captura de pantalla con el error



    Gracias a todos.

  • #2
    Eso tiene pinta de ser problema del sistema operativo. Nada relacionado con el firewall ni Internet. Si no puede crear siquiera el socket es un problema muy de "principio".

    La verdad es que más no te puedo contar. Asegúrate de que tienes los protocolos de red instalados y funcionando adecuadamente y a ver si alguien con alguna maravillosa idea aparece y te puede dar más pistas.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #3
      tengo instalados y funcionando los siguientes protocolos:

      - Cliente para redes Microsoft
      - Protocolo de anuncio de servicios
      - Agnitum firewall driver (es algo que se instala con el firewall, y antes de ponerlo tambien me daba el error)

      - Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft
      - Protocolo internet (TCP/IP )

      Nada mas.

      ¿Este error puede ser debido a que el driver del adaptador de red no este actualizado?

      He buscado una actualizacion para probar

      Si alguien sabe si hay que poner algun servicio mas que me lo diga
      Last edited by egrojnas; July 14, 2008, 06:14.

      Comment


      • #4
        No, yo creo que con el TCP/IP es suficiente. Y además si estas conectando a Internet sin problemas desde ese mismo ordenador no creo que ahí esté el asunto.

        Yo por mi parte te diría lo típico: reinstala el juego.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

        Comment


        • #5
          Primero muchas gracias por ayudarme.

          En mi anterior sistema operativo el Windows UE 7 me pasaba lo mismo. Hace poco formatee y puse un XP Profesional. Y tambien me pasa lo mismo.

          En el caso de la instalacion yo hago lo siguiente:

          - Instalo el CIvilization IV
          - Instalo el Civilization IV: Warlords y me pone un parche
          - Instalo el Civilization IV: Beyond the sword y pongo el parche 3.17

          ¿Tengo que poner antes otros parches?

          Lo que se me ha olvidado deciros es que tampoco me puedo unir a otras partidas en red.

          Comment


          • #6
            Pues no tengo ni idea de que versión es el UE7
            Yo con Win XP Profesional no tuve ningún problema siguiendo los pasos que tú indicas.

            ¿Puede ser que tengas algún parche "no-cd" puesto que te esté dando problemas? No se porqué empiezo a inclinarme por algo de este estilo.

            Te pasa con todas las versiones del CIV4, es decir, ¿probaste con el CIV a pelo y con el Warlords?

            Para jugar al BTS no es necesario instalar el Warlords, pero tampoco le hace daño

            Si el problema lo tienes con la creación del socket es normal que tampoco puedas unirte a otras partidas. El juego no puede acceder a nada de la red sin crear ese socket.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • #7
              Si, es cierto que tengo un no-cd.

              Pero lo curioso es que otro amigo lo tiene y no le da problemas.

              De hecho le di paso al no-cd en el firewall pero nada.

              He probado con un no-cd en el Civ4 y tambien me da el mismo error ya que no lo tengo original y no lo habia probado en el.

              Yo creo que no tiene nada que ver con que le ponga un no-cd

              Comment


              • #8
                Por si sirve de algo, yo juego usando el Hamachi, y ese mensaje me sale cuando inicio la partida en red local sin haber encendido este programa (el Hamachi crea una red local falsa).

                Suele colgarse a veces, otras te deja volver al menu inicial. Si enciendes el Hamachi y te conectas, ya funciona, aunque no haya otros jugadores humanos. Por eso dudo que sea un problema muy serio, no se...

                Saludos.
                participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

                Comment


                • #9
                  Yo probaría con una falsa imagen por si las moscas. En vez del no-cd
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                  Comment


                  • #10
                    Nada he probado con una mini-imagen y nada.

                    He probado a iniciar antes el hamachi y despues crear la partida en el civ y nada. Segun he visto por ahi la culpa puede ser de Ono mi isp

                    Comment

                    Working...
                    X