Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss o PBEM ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pitboss o PBEM ?

    Hola, resulta que recien llegue de vivir un año en Rumania por asuntos de trabajo, y aqui otra vez en España por fin tengo tiempo y una conexión sin un maldito proxy para poder jugar multijugadores sin problemas. No se si alguien se acordara de mi, anteriormente en el foro mi nick era Perry69.

    Se que es verano, y muchos de ustedes estan de vacaciones, pero me gustaria saber si alguien tiene pensado empezar un pitboss o cualquier tipo de partida multijugador en estas fechas. Si es asi me apunto. Si nadie puede hacer de servidor o crear una partida pbem normal, intentare hacerlo yo si me explican bien como va todo eso :P .

    Un saludo!
    Campeón Campeonato APT 2009

  • #2
    Hola Dreyius, como verás por estás fechas esto está más desierto que el messenger del Papa.
    Aunque ahora estamos echando una partida tipo Progressive, todavía estás a tiempo por si quieres unirte.


    Para multiplayer que yo sepa no hay nada que vaya a lanzarse en breve, pero siempre puedes intentar crear alguna para ver si alguién se anima.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Hasta mediados de agosto se han parado todos los pitboss, pero como ha dicho monozulu hay un progresive pachanguero en marcha.

      Bienvenido otra vez perry.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • #4
        Rebienvenido Dreyius, oye, por que te has puesto ese nick? y por qué te llamabas antes perry?
        Law protects you, protect the law.

        Comment

        Working...
        X