Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - 2008 Pachanga Summer Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me he dado cuenta de que en el mod Next War, el turno 330 no corresponde con 1910 dC, sino con 1920 dC. La razón es que Next War tiene solo 460 turnos, y no los 500 de la versión estándar.

El caso es que no me dí cuenta en el momento, ya que me cegué yendo a por el turno 330, y ya no tengo el sav del 1910.

Por eso pregunto y propongo que en vez de postear el 1910, posteemos todos el 1920, que corresponde como digo con el turno 330.

Y según esto, la cuarta ronda constará de 130 turnos en vez de los 170 previstos inicialmente por MiTH.

Hace ?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Os habeis fijado que si le dais a la civilopedia y vais a las Civilizaciones, solo salen 8. Y teniendo en cuenta que es mapa standart con 7 rivales, va a ser que son los rivales que hay en al partida, parece ser un bug informativo del mod.
      Campeón 2008 Progressive Games
      Campeón
      APT 1er PITBOSS GAYA
      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

No me había fijado, pero una vez descubiertos en la partida ya no tiene mucha gracia
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Me disponía a postear la tercera ronda y veo que no hay hilo para ello.

Volveré a intentarlo mañana...

Comment

Mea culpa. Ahora mismo lo soluciono. Llevo una semanita...

Comment

..... Pido disculpas a los organizadores y participantes de la 2008 Pachanga Summer Progressive Game porque dije que participaria y al final me surgieron vacaciones estoy de regreso.... me he puesto a jugarla esta misma tarde y me han ganado antes del turno 120... por conquista de la señorita celta... Calentando motores para sobrevivir en el proximo PG...

saludos a todos!!!
              "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

A veeeer ese hilo para postear la cuarta ronda, plis

Que voy a estar pronto de viaje y no voy a poder postear ni viernes ni sábado.

Comment

Esta tarde posteo yo la tercera y abro el hilo de la cuarta. Es que el que no tiene vacaciones tiene que aprovechar los magnificos puentes que da el sector de la construcción en el mes de agosto.

Comment

Pues sigo sin ver el hilo de la cuarta. Si mañana jueves no está abierto, postearé mi cuarta ronda en el hilo de la tercera

Comment

Ups...

Comment

Working...
                      X