Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - 2008 Pachanga Summer Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Veamos, voy a abrir el save que guardé ayer y no me deja porque no sé qué no puede descomprimir.
    Utilizo el tinglao de manolo habitual, de hecho, ayer pude iniciar la partida y, en cambio, hoy no me deja retomarla.
    ¿Alguien ofrece más?

Comment

Pues por lo visto lo único que hace falta es el tinglao de Manolo habitual. ¿No estarás arrancando una versión sin el mod de Manolo?

La cosa se complica en este caso porque con el doble click supongo que windows tirará del Civ4 por defecto que probablemente no tenga el mod de Manolo. Vamos, que toca arrancar el civ con el mod de manolo y en avanzado cargar el mod next war. Desde aquí cargar el save que tenemos.

Creo que por novato he organizado algo de lío con la pachanga. Si lo llego a saber...
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

[SIZE=1]

Creo que por novato he organizado algo de lío con la pachanga. Si lo llego a saber...
        Hombre no digas eso... para nada considero que este esto hecho un lio... lo veo bien organizado... yo que normalmente suelo tener algun problema en esta ocasion no he tenido ninguno... por mi parte se te agradece que hayas tomado esta iniciativa...
        "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

¿Donde se postean las rondas?, ¿aquí mismo?, que ya tengo la primera finiquitada. Lamentablemente no he podido conseguir en ella la victoria por conquista como era mi objetivo

@zzZz: si explicas algo mejor tu problemas quizás te podamos ayudar, asegurate de que tienes el mod de Manolo cargado, de que la extensión del archivo sea la correcta (como el fallo de Naldorinho) y de que si cargas el save dentro del juego hayas entrado con el mod del Next War
          @Mith: todo perfecto, además con el doble click también te carga el Next War, al menos con el sistema de archivos comprimidos, no es culpa tuya que algunos sólo sepan de informática que el botoncito rojo sirve para encender y apagar (quién lo tenga rojo claro)

Comment

A ver, bambinos.
            Descomprimo el ORIGINAL.
            Descomprimo el MODMANOLO.
            Arrano el CIV, arranco el NEXT WAR desde avanzado.
            Le doy a cargar partida -la que salvé ayer- y se cierra el juego con el aviso de que no puede descomprimir no sé qué.
            Vaya, que no tengo ni idea por qué pasa.

Comment

Vaya, me ausento una semana y parece que hay partida en marcha! Es como una especie de regalo! A ver si esta tarde empiezo, aunque no sé si podré acabarlo...

Comment

Originally posted by zzZz
                A ver, bambinos.
                Descomprimo el ORIGINAL.
                Descomprimo el MODMANOLO.
                Arrano el CIV, arranco el NEXT WAR desde avanzado.
                Le doy a cargar partida -la que salvé ayer- y se cierra el juego con el aviso de que no puede descomprimir no sé qué.
                Vaya, que no tengo ni idea por qué pasa.
                Prueba un par de cosas:

1- Vete a Mis documentos\My Games\Beyond the Sword\Saves\single y carga la partida dándole un doble click sin entrar en el juego.
                2- Si sigue sin funcionar prueba a cargar el último autosave que tengas para ver si es un problema de que no ha guardado bién la partida. Está dentro de esa misma ruta en una carpeta llamada auto.

Luego me cuentas.

Comment

Pues pensaba esperar al jueves para abrir el hilo de la primera ronda, pero siendo esto no oficial puedo hacerlo esta tarde para que el el bando simio se desfogue

Comment

Yo estoy con tu idea principal... abrir el hilo el jueves seria a mi juicio lo mas adecuado... asi evitamos "mirones" y porque no "tentaciones"....
                    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Originally posted by X_MiTH_X

Pero que dices !!!!! ..... esta fenomenal de bien organizado y ademas los problemillas que vayan surguiendo sirven de rodaje pa las futuras rondas de los PG. .... lo que si que me deja mas acojonao es el co-organizador que nos hemos pillao creo que dara muuucho juego...

PD: er mono-sabio seria tan amable de pasar tb el save del T-50 ??? ( o T-70, .... o T-80 .... es por olisquear y cotillear to lo posible )

Comment

Originally posted by Marlok
                        PD: er mono-sabio seria tan amable de pasar tb el save del T-50 ??? ( o T-70, .... o T-80 .... es por olisquear y cotillear to lo posible )
                        Pués me parece que no va a poder ser, sólo tengo el turno 120, como es una pachanguita no he guardado ningún save ni imagenes ni nada, sólo me he dedicado a jugar compulsivamente

Me imagino que lo del mono-sabio es para mi, no he visto muchos monos por aquí, y mucho menos sabios

Comment

Por cierto, Astro, has utilizado el modo de manolo?. Yo sí y al cargarlo desde allí se me desconecta el juego.

Tengo que modificar algo una vez descomprimido el save de astro?

O es que este es otro misterio insondable de la informática? Basta con volverlo a cargar y rezar una plegaria a San Spectrum ZX?

Perdón por haber puesto esto antes donde no tocaba
                          Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

Comment

Hola a todos,

No voy a poder participar en este PG pachangrero sólo me queda una semanita de normalidad y no creo que pueda con todo... no estoy demasiado motivado y menos después de mis inicios en la partida que fueron muy malos y sólo pude poner cinco ciudades y boadicea controlaba el doble! Me da pereza continuar, la conquista sería muy larga y dificil, total para no poder terminar....

@Marlok: no tiene nada que ver pero tienes un diplomatic message! Estoy esperando una respuesta para poder pasarle la información a mi sustituto y quiero resolverlo antes de irme .

Comment

Buenas, me preuguntaba si puedo incormporarme a la pachanga aún estando fuera de plazo en la primera ronda.

Saludos

Comment

Perdón por no responder antes. Si, te puedes incorporar en la segunda ronda. Como este PG es pachanga y no oficial relajamos las normas y no vamos a obligar a esa norma de los PG que obliga a postear obligatoriamente la primera ronda.

Está ya abierto el hilo para postear la segunda ronda.

PD - Yo pido un periodo de gracia para hacerlo ya que me voy de puente y seguramente en un rato ocioso juegue esta ronda. Como no se si tendré alguna red wireless abierta o podré "tomar prestada" alguna conexión pues no puedo asegurar el posteo hasta el domingo a mi vuelta.

Comment

Working...
                                X