Announcement

Collapse
No announcement yet.

PG Pachanga veraniego

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ¿ Quien a dicho que esto es pa los que NO se van de vacaciones ??? .... en mi caso es justo AL REVES !!!!

    Pa no desntonar con el resto :

    -Nivel Monarca
    -Mod Next War
    -Sin victoria cultural, nave espacial. (diplomatica si)
    -Tamaño Mapa normal

    Comment


    • #32
      Mi voto va para esto:

      -Monarca
      -Mod Next War
      -Sin victoria cultural, nave espacial.
      -Mapa NORMAL!!!! (que Será un palo colonizar uno de grande y no tenemos tanto tiempo y no conocemos tanto este mod, por dios!)
      -Civilización: Al azar
      -Mapa: Shuffle (azaroso)

      Sin inicio avanzado!

      Comment


      • #33
        Estoy con monozulu... creo que en espiritu debiera ser una partida que cumpla con la limpieza de los progressive... de tal forma que los que participaran, aceptasen de forma implicita el juego limpio y en igualdad de condiciones como ocurre en los Pg`s...


        Por otro lado... en cuanto a las votaciones;


        -Monarca
        -Mod Next War (porque ya esta cuasi elegido... )
        -Sin victoria cultural ni nave espacial, si resto de ellas.
        -Mapa grande
        -Civilización: Al azar
        -Mapa: Fractal


        Pd: alguien con la amabilidad de establecer la diferencia entre mapa fractal y shuffle?¿
        "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

        Comment


        • #34
          Originally posted by Naldorinho
          ......
          -Mapa NORMAL!!!! (que Será un palo colonizar uno de grande y no tenemos tanto tiempo y no conocemos tanto este mod, por dios!)
          ....
          Como se nota, los que sabemos de esto ....

          Comment


          • #35
            Originally posted by Petraeus
            Pd: alguien con la amabilidad de establecer la diferencia entre mapa fractal y shuffle?¿

            Hablo de memoria, pero si no me equivoco un mapa fractal es un "mapa inesperado" (según pone en el juego), de lo que yo deduzco que es un mapa bastante aleatorio. Yo lo veo como un híbrido entre el resto de mapas.

            En cuanto al mapa shuffle, si mal no recuerdo, es un mapa elegido al azar entre continentes, pangea, archipiélago y fractal.

            Comment


            • #36
              Originally posted by Marlok


              Como se nota, los que sabemos de esto ....
              De eso sí, pero de regatear, como mucho a nivel de Peter Griffin, de Padre de Familia.




              Mi voto es en blanco

              Haced el save cuanto antes, que llevo más de 24 horas sin jugar un miserable turno....

              Vivo con tu madre,
              en un castillo.

              Comment


              • #37
                El save estará mañana por la tarde-noche.

                Puedes desquitarte echando un online :P
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                Comment


                • #38
                  donde descargar el mod de next war?

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Elsinnick
                    donde descargar el mod de next war?
                    No hay que descargarlo, viene incluído en el CIV4 - BTS.

                    Comment


                    • #40
                      Pa los niños:

                      los veteranos del pitboss podríais poner un enlace donde se explique el modo de empleo. Cúando, cómo y donde añadir el save.

                      Por otro lado, ¿incluiremos un relato de nuestras aventuras, verdad? De ser así, ¿cómo hacéis para insertar imánenes entre las parrafadas que escribís?

                      Me reservo preguntarle a JM cómo modifica las i8mágenes.
                      Vivo con tu madre,
                      en un castillo.

                      Comment


                      • #41
                        veteranos de progressive, perdón
                        Vivo con tu madre,
                        en un castillo.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by kokot
                          Pa los niños:

                          los veteranos del pitboss podríais poner un enlace donde se explique el modo de empleo. Cúando, cómo y donde añadir el save.

                          Por otro lado, ¿incluiremos un relato de nuestras aventuras, verdad? De ser así, ¿cómo hacéis para insertar imánenes entre las parrafadas que escribís?

                          Me reservo preguntarle a JM cómo modifica las i8mágenes.
                          A ver, que pareces nuevo.
                          Tanto los saves (archivos) como las imagenes, para colgarlas por aquí primero tienes que subirla a algún host en internet, y para ello hay miles de páginas que se dedican a ello, sólo tienes que ir al google y poner 'subir archivos' o 'subir imagenes', incluso Apolyton te da 20 megas para que subas lo que quieras, puedes accceder a ello en el enlace de upload, que está debajo del banner de publicidad.

                          Pués cuando hayas subido el archivo o imagen te darán una ruta, te vienes donde estás escribiendo tu post y lo insertas según proceda, si es un archivos pones la ruta entre [*url] y [*/url] y si es una imagen entre [*img] y [*/img] pero sin asteriscos y la colocas donde tu quieras.

                          Y así tendrás los enlaces e donde te de la gana. Prueba hasta que te salga

                          Comment


                          • #43
                            Cuidado kokot que no sabes donde te metes, que estos del progresive son más frikis aún que los de los pitboss...bueno casi todos somos los mismos pero en fin...
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • #44
                              Bueno pues un poco a ojo y sin hacerlo con recuento oficial parece que los datos de partida son:

                              Nivel: Monarca
                              Mod: Next War
                              Mapa: Shuffle
                              Civilización: Al Azar
                              Mapa: Normal

                              Opciones: Sin victoria cultural o nave espacial.


                              Cuando vuelva del curro preparo todo
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                              Comment

                              Working...
                              X