Announcement

Collapse
No announcement yet.

PG Pachanga veraniego

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Quiero Next war!!!!
    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Creo que pillamos a Astro de vacaciones. Pero le importará si declaramos esto como el:

I Summer Progressive Game

En caso de que no se haya celebrado una pachanga no oficial en años anteriores.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Yo no sé de qué va esto aún pero me apunto.

No tengo vacaciones más allá del portal de mi casa y me acabo de quedar sin mi droga....

Ah un progressive?

Pues también
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

Comment

Si, por favor!

Me apunto
          http://www.recetasgratis.es

Comment

y que tal

I PROGRESSIVE DEL BOTIJO VERANIEGO

Comment

Originally posted by jm_ruiz
              Pues os recomiendo que probeis el Inicio Avanzado, o comenzar la partida en una época intermedia, porque sino se puede alargar más de la cuenta
              Weno pues venga !!!! ..... ese mod tiene wena pinta y el inicio avanzado tb me parece muy adecuado .... asi que
              caña al mono que es de goma !!!!!

.... ah , y el nivel Monarca que es mayoritario

Comment

Han habido Progressives veraniegos antes. De hecho, se usaban los Mods para estos progressives.

Asi que llamenlo como ha dicho Giraflorens, o busquen otro nombre.
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Buenas a todos otra vez y feliz año.
                  ¿esto en una partida en internet?
                  ¿Cuándo empieza?
                  ¿Cuándo acaba?
                  mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

Comment

Originally posted by Marlok

Weno pues venga !!!! ..... ese mod tiene wena pinta y el inicio avanzado tb me parece muy adecuado .... asi que
                    caña al mono que es de goma !!!!!

.... ah , y el nivel Monarca que es mayoritario

Lo suscribo

Vivo con tu madre,
                    en un castillo.

Comment

Pues si como dice Gigante Verde ya han existido anteriormente PGs veraniegos llamemoslo Summer PG 2008 y así no tenemos problemas con anteriores juegos veraniegos.

Propongo:

Monarca

Mod Next War

Sin victoria cultural, nave espacial ni diplomática.
                      (Esto es para llegar a las unidades del final de la partida)

Mapa normal o más pequeño. (Para no eternizarnos ya que hay que jugar cada ronda en 1 semana)

Civilización: Al azar (como no es PG oficial se podrán repetir civs que ya hayamos jugado)

Mapa: me es igual.

Lo del inicio avanzado no me convence del todo.

Buenas a todos otra vez y feliz año.
                      ¿esto en una partida en internet?
                      ¿Cuándo empieza?
                      ¿Cuándo acaba?
                      Neka, estamos preparando un Progressive Game no oficial para el verano. Los que no tenemos la suerte de ir de vacaciones pues seguiremos por aquí dando guerra.

Consiste en una partida que juegas contra la IA pero que al mismo tiempo comparas tus puntuaciones con el resto de los jugadores.

Comment

¿Sería posible reengancharse en la segunda ronda de este Summer PG?

Es que yo estaré de vacaciones la semana que viene, así que a la primera ronda no llegaré, pero luego ya estaré aquí hasta el 15 de agosto, así que a las siguientes rondas si que llego...

En cualquier caso, yo votaría por:

Monarca

- Mod Next War

- Sin victoria cultural, nave espacial (la diplomática sí que la permitiría, ya que no suele darse mucho y si se da suele ser bastante tarde).

- Mapa normal.

- Civilización: Al azar

- Mapa: shuffle

- Sin inicio avanzado.

Comment

Me gustan tus opciones Mith, mis votos:

-Monarca
                          -Mod Next War
                          -Sin victoria cultural, nave espacial ni diplomática.
                          -Mapa enorme
                          -Civilización: Al azar
                          -Mapa: Al azar.
                          -Inicio avanzado con bastantes puntos.

El nombre no estaría mal que fuese:
                          I Pachanga Progressive Game y si nos gusta se podría continuar, probando otros mods (fall from heaven 2 ).
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

La victoria diplomática si please, que si no le quitas mucha miga al asunto, además conseguirla no es nada fácil, ni para la IA ni para los humanos.

Me quedaría con:

-Monarca
                            -Mod Next War
                            -Sin victoria cultural, nave espacial.
                            -Mapa grande
                            -Civilización: Al azar
                            -Mapa: Shuffle (azaroso)

Por supuesto sin inicio avanzado, y por supuesto que empieze lo antes posible la primera pachanga progresiva que nos quedamos sin tiempo
                            No te lo pienses mucho Mith y dale caña al save de inicio

Comment

Hasta mañana a medio día dejamos las votaciones. La tarde del viernes preparo el asunto para poder comenzar este fin de semana a jugar.

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
                                Hasta mañana a medio día dejamos las votaciones. La tarde del viernes preparo el asunto para poder comenzar este fin de semana a jugar.
                                Perfecto

También me gustaría recordar que, como partida extraoficial, no estará controlada con el mod de Manolo por lo que las recargas de turnos y las entradas en el creador de mundos serán tentaciones que a todos nos podrá llamar.
                                Propongo acojernos al mismo código de honor de los PGs, sean caballeros y bátanse en igualdad de condiciones que los demás
                                • - No está permitido volver atrás en el juego o “rejugar” turnos, recargando un save anterior de la partida.

- No está permitido observar las salvadas de otros jugadores hasta que no se ha entregado la propia. Sólo el organizador y los responsables están autorizados a ello por razones de control.

- No está permitido observar los comentarios de otros jugadores sobre la ronda en juego sin haber entregado la salvada correspondiente.

- No está permitida la falsificación o manipulación intencionada de los datos.

- No está permitida en ningún caso la manipulación de las salvadas con editores o cualquier otro tipo de utilidades. Así mismo tampoco está permitida la previsualización y edición de los mapas y escenarios con los que se pudiera jugar un Progressive Game.

- Asimismo tampoco está permitido entrar en el Creador de mundos, obviamente.

Es que estoy entrenando para mi papel de co-organizador de los PGs

Comment

Working...
                                X