Announcement

Collapse
No announcement yet.

PG Pachanga veraniego

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PG Pachanga veraniego

De el hilo de la última ronda del XIII PG:

Por ultimo , .... ¿ por que tenemos que esperar a Agosto ??? ?? .... eso es muuucho esperar !!!! ..... a mi despues no me da tiempo y me echan la regañina ... y ahora a esperar

Propongo la organización de un PG veraniego que no cuente para las clasificaciones generales. Este PG veraniego se tendría que jugar rápidamente para que esté listo antes del siguiente PG oficial.

El problema es que es verano y por mi parte no pienso hacer trabajar a los organizadores al respecto que merecidas tendrán sus vacaciones.

¿Habría alguna forma de hacerlo? ¿Como no es oficial obviamos el control del mod de Manolo y echamos la pachanguilla? Esta tarde lo medito profundamente con una buena bebida refrescante cuando regrese a casa.

Si es sin el mod de manolo podemos hacerlo con un mod del juego

Astro propone que las votaciones para el proximo PG comiencen a mediados de Agosto. Yo propongo encargarme de la pachanga ya que no tengo la suerte de tener vacaciones y agradezco a un estupendo profesor de física que tenga que esperar hasta Septiembre para poder terminar la carrera . Por tanto estaré por aquí y hasta mitad de agosto no me meteré a empollar a saco por lo que estaré algo libre.

Tendríamos que hacer una votación mega-acelerada para tener lista la partida este fin de semana y tener 1 semana para jugar cada ronda.

Todo esto suponiendo las bases generales de los PG. Con esto tenemos 4 semanas y terminamos justo para cuando Astro regrese.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Yo me apunto !!! ..... total ya estaba pensando en iniciar una partidita .

Voto por algo sencillo y divertido:

Nivel .... Monarca
    Lider .... Chaka
    Mapa ... Pangea

Pero si al algun builder prefiere algo mas constructivo... me reservo la posibilidad de cambiar el voto ( SIEMPRE QUE ME MANDE EL SAVE DEL TURNO 50 !!!! pa jolisquear lo que hace)

Comment

Me apunto, soy del club de no tengo vacaciones y no concibo mi vida sin jugar al civ durante más de un mes

Propongo mapa grande con el mod del Next War y las victorias cultural y espacial desactivadas, ah, y alianzas permanentes
      Lo demás como querais

Comment

Me apunto, no tengo vacaciones y todas las partidas pitbosses van a estar kaput

Propongo mapa enorme, emperador, con 18 civs y sin intercambio de tecnologia.

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
          Propongo mapa enorme, emperador, con 18 civs y sin intercambio de tecnologia.

Que cachondo eres, se te ha olvidado IA agresiva

Comment

Mis votos:

nivel: monarca
            mapa: pangea grande
            sin victoria cultural, religiosa y demas ganzadas
            lo demas azar
            La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Vamos, que queréis leches por lo que se puede deducir.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

pero que no sea pangea... no... Si el mono esta por aqui... (co-organizador de los PG´s ) entiendo que no supone ser infiel...
                "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

MAPUNTOOOO.
                  Me da igual las condiciones, todo aleatorio. pero en nivel Monara

Comment

Yo también me apunto! Pero no puedo prometer terminarlo, el dia 24 empiezan las fiestas de mi pueblo y acto seguido, alcoholizado hasta las cejas , voy a desidratarme un mesito por las tierras malienses de Kankan Musa.

Por esto mi voto va a por jugar con:

Kankan Musa
                    Monarca
                    Todas las victorias

Que es esto de next war little mono?
                    Last edited by Naldorinho; July 9, 2008, 09:48.

Comment

nivel: monarca
                      mapa: pangea grande
                      todas las victorias

Comment

Yo tambien me apunto.

unica victoria permitida: Religiosa (es broma)
                        me parece bien ir a por conquistas

estaria bien jugar algun mod o escenario raro, de esos que nunca has oido hablar...

Comment

Originally posted by Naldorinho
                          Que es esto de next war little mono?
                          En un mod integrado en el bts, que se juega normal pero con más unidades y techs después de la fusión, hay ciborgs, clones, metchs de asaltos y otros cachibaches
                          Si se quitan las victorias cultural y espacial y se juega en un nivel elevado es posible que se lleguen a ver ese tipo de tropas. Yo lo probaría, ya que me parece que en los PGs normales no se puede jugar con mods por no estar integrado el detector de trampas de Manolo, aunque de esto último no estoy muy seguro.
                          Por cierto, creo que si se va a jugar esta pachanguita lo mejor sería empezar lo antes posible para que no se mezcle con el próximo PG.

Pd: espero que te pases a ver la universidad de Sankore de nuestros amigos malíes

Comment

Originally posted by monozulu

Pd: espero que te pases a ver la universidad de Sankore de nuestros amigos malíes
                            Por supuesto! Aunque creo que será lo unico, durante estas vacaciones, que me recuerde en algun momento que el civi existe!

Se que te encanta esta universidad! . Cuando este allí haré una oraciones para que nunca más los monos con lanza se adelanten a los sabios gorilas en su construcción .

Referente al next war.... parece muy interesante me encantan las guerras avanzadas, en estas épocas mi imperio controla todo el armamento fresco !

Comment

Pues os recomiendo que probeis el Inicio Avanzado, o comenzar la partida en una época intermedia, porque sino se puede alargar más de la cuenta
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                              X