Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization y los vampiros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilization y los vampiros

    El Viernes 04/07/2008, a partir de las 6 de la tarde y hasta caida la madrugada, en mi casa (en Murcia, España, por si las moscas :P), unos amigos y yo, vamos a echar unas partidas de Vampire:The Eternal Struggle, un juego de cartas coleccionables, y nos gustaría reclutar nuevos jugadores.

    Por ello, cederemos (que no regalar por desgracia :P) para la ocasión, mazos preconstruidos a todos aquellos interesados que quieran aprender este apasionante juego de cartas coleccionables de intriga, lucha, influencia, y poder político.

    Amablemente explicaremos de cero a todo aquel su funcionamiento, estructura organizativa a nivel nacional, y demás información de interés....

    Más info
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

  • #2
    Sería preferible una partidita de Vampiro, la mascarada con su Master y ROL del bueno. Pero a falta de pan, buenas son tortas.

    Bueno, yo me excluyo que no me "pilla a mano".
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #3
      Originally posted by X_MiTH_X
      Sería preferible una partidita de Vampiro, la mascarada con su Master y ROL del bueno. Pero a falta de pan, buenas son tortas.

      Bueno, yo me excluyo que no me "pilla a mano".
      En Vampire de White Wolf, está basado. Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Uno es rol, y el otro es un CCG (Card Collectible Game)
      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

      Comment


      • #4
        Vaya, pues yo tengo un par de mazos muy básicos, pero apenas he jugado por falta de tiempo y porque solo somos tres y uno de ellos se tuvo que ir fuera a trabajar Además la cosa está chunga por estos lares para conseguir jugadores nuevos.

        Lástima que viva en la otra punta del pais, sino igual me apuntaba. Pasadlo bien

        Comment


        • #5
          Los juegos de cartas coleccionables son una abominación que Yog-Sothoth debería eliminar por el bien del rol

          Me encantaría ir, pero no me voy a "acercar" ( ) a Murcia mañana sólo para jugar una partidita. Además, tengo partido de jurguito
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Oh, qué es ese juego? ( es que soy muy pero que muy curioso...) vampiros? yo de estos solo conozco algunas referencias de algunas pelis de terror... no morderéis a nadie, no? ... hombre, si hay alguna vampira cañón... pues se puede hacer el sacrificio... . No, que pena que pille tan lejos...
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • #7
              Originally posted by jasev
              Los juegos de cartas coleccionables son una abominación que Yog-Sothoth debería eliminar por el bien del rol

              Me encantaría ir, pero no me voy a "acercar" ( ) a Murcia mañana sólo para jugar una partidita. Además, tengo partido de jurguito
              Tu eres de los míos...de Cthulhu
              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

              Comment


              • #8
                Un juego de cartas coleccionables de vampiros?

                Interesante

                En mis tiempos de juventud lo que molaba eran las cartas de Magic, por desgracia aca en Venezuela no existe una cultura de Cartas Coleccionables, asi que me la pasaba triste y solo con mis tres cartitas

                Bueno, al menos con la explosion de la moda de hacer cartas coleccionables de cualquier cosa, paso algunos momentos interesantes jugando con mi hijo y las cartas coleccionables de Yugioh!
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • #9
                  ya que estamos, el proximo Jueves (10 de Julio) George RR Martín, auntor de "Juego de Tronos" y de la saga que lo continua, estará firmando libros en la tienda GeneraciónX de la calle Puebla, aquí en Madrid.

                  Para quien no lo haya leido decirle que para mi es la mejor saga de literatura fantástica que se ha escrito, literariamente muy superior ¡oh herejia! al Señor de los Anillos
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    yo tambien soy de cthulhu,....o era en mis tiempos vaya...
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • #11
                      Yo soy de Tarifa.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • #12
                        Oh, como extraño el Cthulhu, de hecho.

                        Comment


                        • #13
                          Mucho lovecrafiano parece haber por estos foros.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                          Comment

                          Working...
                          X