Quiero fundar la corporación de SID sushi pero no me deja.Tengo el gran mercader, las tecnologías "persona jurídica y Medicina" además tengo todos los recursos de Cangrejos, Almejas,Pescado y Arroz en todas las ciudades pero no puedo fundar la corporación, no sé que puede estar fallando o que se necesita más.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como fundar una corporación
Collapse
X
-
Originally posted by ivanm_082
Efectivamente, con Propiedad Estatal no se pueden fundar corporaciones, y por un bug del juego tampoco se pueden fundar con Mercantilismo. Por lo tanto, sólo las puedes fundar con Descentralización, Mercado Libre y Ecologismo. ;-)Matricula PG: 0089
Comment
-
Creo que has de gestionar muy bien las corporaciones porque sino ocasionan muchas más pérdidas que beneficios, siempre que construyo alguna es una ruína.A parte de poder expandirlas y controlar ciertos principios, lo de las misiones para controlar ciertos recursos por ti mismo no vale cuando están todos los territorios ocupados.
Comment
-
Lo unico que necesitas es reunir un colchon de dinero aceptable para la epoca de la corporacion, yo suelo reunir unas 800-1000. Ya que lo que mas cuesta es despegar y expandirla, una vez pasado eso suele dar muchos mas beneficios que problemas, y se puede regular facilmente su gasto controlando los recursos que explota esa coporacion.
Recuerda que cuantos menos recursos de la corporacion, te da menos beneficio, pero tb cuesta menos mantenerla y viceversa.
Comment
Comment