Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como fundar una corporación

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como fundar una corporación

Quiero fundar la corporación de SID sushi pero no me deja.Tengo el gran mercader, las tecnologías "persona jurídica y Medicina" además tengo todos los recursos de Cangrejos, Almejas,Pescado y Arroz en todas las ciudades pero no puedo fundar la corporación, no sé que puede estar fallando o que se necesita más.

Verificaste que ninguna otra civ haya fundado ya la corporacion?
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Ya lo he comprobado, no está fundada.No será porque tengo el principio de Propiedad Estatal verdad?

Comment

Creo que con propiedad estatal las corporaciones no tienen efecto, asi que imagino que no las podras fundar sino cambias de principio
        Matricula PG: 0089

Comment

Efectivamente, con Propiedad Estatal no se pueden fundar corporaciones, y por un bug del juego tampoco se pueden fundar con Mercantilismo. Por lo tanto, sólo las puedes fundar con Descentralización, Mercado Libre y Ecologismo. ;-)

Comment

Originally posted by ivanm_082
            Efectivamente, con Propiedad Estatal no se pueden fundar corporaciones, y por un bug del juego tampoco se pueden fundar con Mercantilismo. Por lo tanto, sólo las puedes fundar con Descentralización, Mercado Libre y Ecologismo. ;-)
            En el ultimo patch ya viene solucionado este problema
            Matricula PG: 0089

Comment

Originally posted by al_402
              En el ultimo patch ya viene solucionado este problema
              Si, resuelve un problema y ocasiona dos
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Creo que has de gestionar muy bien las corporaciones porque sino ocasionan muchas más pérdidas que beneficios, siempre que construyo alguna es una ruína.A parte de poder expandirlas y controlar ciertos principios, lo de las misiones para controlar ciertos recursos por ti mismo no vale cuando están todos los territorios ocupados.

Comment

Lo unico que necesitas es reunir un colchon de dinero aceptable para la epoca de la corporacion, yo suelo reunir unas 800-1000. Ya que lo que mas cuesta es despegar y expandirla, una vez pasado eso suele dar muchos mas beneficios que problemas, y se puede regular facilmente su gasto controlando los recursos que explota esa coporacion.

Recuerda que cuantos menos recursos de la corporacion, te da menos beneficio, pero tb cuesta menos mantenerla y viceversa.
                  Campeón 2008 Progressive Games
                  Campeón
                  APT 1er PITBOSS GAYA
                  Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Working...
                  X