Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿ Por qué no puedo declarar la guerra ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿ Por qué no puedo declarar la guerra ?

    He dejado de comerciar con el líder de los vikingos y se ha puesto furioso conmigo y no le puedo declarar la guerra dice que me marche, tampoco pueden entrar mis tropas en su territorio, ¿ es que para hacer la guerra también se ha de firmar sobre la mesa? no lo entiendo, no hay otra forma de hacer la guerra como en anteriores entregas? ahora tengo que esperar a que se calme y así firmemos un acuerdo...de guerra! me da risa

  • #2
    Si no me equivoco, si pulsas la tecla "alt" a la vez que clicas encima del líder en cuestión le declaras la guerra automáticamente, sin necesidad de entrablar conversación alguna.

    Comment


    • #3
      Si, yo también tuve que declarar la guerra como dice ivan cuando pacte un embargo contra una civi
      Law protects you, protect the law.

      Comment


      • #4
        puede ser que hayas firmado la paz hace menos de 10 turnos? si es asi.. pues tendras que esperar esos turnos..

        en la pantalla del min de relaciones pones el cursor sobre el lider y veras cuantos turnos te quedan para poder cancelar ese tratado .. de paz si es que lo tienes...

        Comment


        • #5
          Sinceramente, necesito mas informacion sobre el asunto para saber que puede estar pasando.

          Puedes colocar un pantallazo de lo que te dice el juego?
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #6
            Lo que dice perpetrio a mi me paso una vez con la IA. Lo que pasa es que fulanito te dice que no comercies con menganito. Aceptas y firmas el embargo. Menganito, que es la IA, y que esta que trina, no te puede ni ver. Pero en este caso el no te puede ni ver es literal, vamos, que se niega a hablar contigo... entonces... cuando le quieres declarar la guerra para robarle una ciudad o para aniquilarle... o yo que se... por pantalla de diplomacia no tienes manera de contactar para delcararle la guerra. En diplomacia te pone algo así como no queremos hablar contigo o algo por el estilo, y no te da mas opciones en diplomacia. El declarar la guerra a esa civi ni sale, y es cuando tienes que usar la opcion ALT mas pulsar la civilizacion a la que quieres declarar la guerra.
            No se si me he explicado bien....
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • #7
              A mi eso me ha pasado recientemente, si lo llego a saber lo de pulsar el ALT ...

              Comment


              • #8
                Asuuu.... que guerreros estais todos.... haz el amog y no la güerra...

                A mi tambien me ha pasado.... lo unico que conseguia era un "ADIOS" tras romper un trato comercial....
                "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                Comment


                • #9
                  Las cosas hay que hacerlas bien.
                  ¿Desde cuando se declara una guerra mediane el embajador? Asaltas con una pila de tropas el territorio enemigo. De esta manera te ahorras explicaciones y mucha saliva ....

                  Comment

                  Working...
                  X