Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de partida La Siesta de Julio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Propuesta de partida La Siesta de Julio

    Propongo una partida tipo Pitboss o Online durante las horas de la siesta durante el mes de Julio.

    Entre las 4 y las 5 de la tarde, de lunes a viernes durante el mes de Julio (los fines de semana descanso). Calculo que en 20 dias jugando unos 20-25 turnos diarios podemos acabar antes del mes de Agosto.

    Al menos 4 jugadores y si os parece ponemos alguna civ de la IA para que haya más movimiento.

    Se ofrece café con hielo y puro para los viciosos.

  • #2
    Y pensar que en mis buenos tiempo (lease dias en los que no hacia nada mas que solo jugar al Civ3) hicimos algo parecido con Manolo y Niessuh. Se trataba del escenario de Mesoamerica del Conquest, fue creo el 1er PBEM que se termino, duro algo de 2 meses...

    Bueno, mejor dejo de parecer un vejete recordando fechas pasadas , y desearle suerte a aquellos que juguen esta partida (y los que puedan )

    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #3
      Me gusta la idea, pero en tu propuesta no podré participar porque durante estas vacaciones me toca trabajar 8 horas diarias porque tengo que hacer la pasantía de mi carrera universitaria. Así que en ese preciso horario no puedo. Si alguien está interesado en partidas online los fines de semana o de madrugada los días de semana, yo estoy dispuesto.

      Comment


      • #4
        Yo puede que a fines de semana me apuntara.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

        Comment

        Working...
        X